Así podría ser el primer móvil Motorola con agujero en la pantalla, ¿Motorola P40? ¿Motorola One de 2ª generación?

Hoy os hemos contado cosas muy interesantes sobre los Moto G7 que se esperan en 2019. Eso sí, no es la única baza que la compañía tiene preparada para la gama media del próximo año. 91 Mobiles y OnLeaks nos han dejado con el primer render del Motorola P40 o Motorola One 2ª Gen. La primera generación de este dispositivo no es muy conocida y ha llegado a España como Motorola One. En otros países hay más modelos con otros nombres y diferentes características. En 2019 la nueva generación atendería al nombre de Motorola P40 en algunos mercados y en otros posiblemente a la segunda generación de los Motorola One. Lo que parece estar claro es que en 2019 veremos un móvil Motorola con agujero en pantalla.

Esta tendencia se está empezando a estandarizar, pues ya contamos con 3 dispositivos que optan por este diseño. En 2019 serán muchos más, comenzando por el Samsung Galaxy S10, por ejemplo. Motorola en 2018 fue una de las últimas compañías en optar por el notch y en 2019 podría sumarse al club de los agujeros en pantalla. 


Cómo instalar Android 9 Pie en el OnePlus 5 y 5T con OxygenOS 9.0.0


El Motorola P40 se deja ver en un primer render de mucha calidad

Esta mañana nos hemos despertado con el render de un posible dispositivo que verá la luz en algún momento de 2019. Según 91 Mobiles atenderá al nombre de Motorola P40 y podría llegar con otro nombre a mercados como el europeo. Estamos ante un render de mucha calidad que muestra todos los detalles del supuesto dispositivo. No sabemos en qué está basado, aunque la fuente es una de las mejores que podemos ver en toda la industria.

Es muy pronto para hablar sobre sus características, aunque la misma fuente que ha filtrado el render también habla sobre ellas. Lo más destacable es su pantalla, la cual, será de 6,2 pulgadas y contará con un agujero en pantalla. En el render se aprecia un tamaño muy grande, incluso más que el que ya tiene el Galaxy A8s de Samsung. Puede que reducir el tamaño de este agujero conlleve costes que Motorola no quiere asumir para este dispositivo.

Aún así, el dispositivo se ve bastante premium y su cámara muestra una serigrafía de ’48 megapíxeles‘. Esto significa que podría montar el nuevo sensor de Sony con esta resolución, algo que ya tiene el Honor V20, por ejemplo.

Estaremos muy atentos a las filtraciones sobre este supuesto Motorola P40 o Motorola One de 2ª generación, pues quedan varios meses para que se presente y todo podría cambiar drásticamente.


#bestnine2018: crea y comparte tu resumen anual de Instagram


 Fuente | 91 Mobiles

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/12/2018 11:42