Filtrado el diseño de los nuevos Motorola Moto G7: la compañía apuesta por el notch

Esta mañana nos hemos levantado con una de las mejores noticias para la gama media. El diseño de uno de los Motorola Moto G7 se ha filtrado en la red gracias a Evan Blass. Posiblemente es la mejor fuente para hablar de filtraciones, por lo que podemos casi confirmar que se trata de algo verídico. Ya os hemos hablando de las versiones que se podrían lanzar de este dispositivo y también se han revelado algunas características de los mismos. La imagen filtrada hoy no sabemos a qué modelo representa, por lo que debemos coger todo con pinzas antes de confirmar nada.

Los nuevos Moto G7 no se esperan hasta bien entrado 2019, seguramente por el comienzo del segundo trimestre. Esto significa que todavía quedan varios meses hasta que se anuncien oficialmente y podamos conocer todos sus detalles. Evan Blass ha filtrado este Moto G7 como el modelo ‘Supra‘, el cual, actualmente no sabemos con qué versión se identifica.


Análisis del Samsung Galaxy Watch: un reloj inteligente que sigue mejorando


Así se ve el nuevo Motorola Moto G7 Supra con notch

Parece que Motorola apostará de nuevo por el notch en la gama media. Ya lo hizo con otros terminales como el Motorola One, con un éxito bastante dudoso. Evan Blass ha filtrado un render del Motorola Moto G7 Supra en el que se aprecia a la perfección todo lo que se verá en su parte delantera. No es mucho, pues su diseño es bastante simple. Lo más destacable es el notch de la parte superior y la carencia de sensor de huellas en la parte delantera.

Será la primera vez que un Moto G tenga el sensor de huellas detrás, algo que tendremos que ver cómo acoge el mercado. Este detalle no hace que el bisel inferior sea muy pequeño, ya que es mucho más grande de lo que nos gustaría. ¿Su función? Por el momento es una incógnita.

Este modelo Supra podría tratase del Moto G7 Power que se ha filtrado en algunas ocasiones. El móvil del render está destinado a una operadora de telefonía en Estados Unidos, por lo que en Europa podría llegar con otro nombre. Si es el Moto G7 Power este será el modelo con 5.000 mAh de batería en su interior. Si por el contrario es el Moto G7 Plus, será el más potente de toda la serie.


#bestnine2018: crea y comparte tu resumen anual de Instagram


 Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/12/2018 09:23