Así será el primer móvil con 10 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento

Si los 8 GB de memoria RAM del OnePlus 5 te parecieron demasiados, hoy tenemos para ti una noticia que te dejará muy sorprendido. Se trata del primer móvil del mercado en montar una memoria RAM de 10 GB y un chip de almacenamiento de 512 GB. Este dispositivo se acaba de filtrar en Weibo y nos deja con unas características realmente increíbles. Tanto en diseño como en componentes, el nuevo Vivo Xplay 7 quiere destacar a más no poder. No podemos confirmar que finalmente el dispositivo tengas estas especificaciones, pero la fuente parece clara y las imágenes veraces. Sin duda será uno de los móviles con más RAM de todo el mercado 2018 y 2019.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Vivo siempre ha sido una compañía ostentosa, con ganas de ser la primera en todo. Hemos visto como ha sido el primer fabricante en montar un sensor de huellas bajo la pantalla y lanzar el dispositivo al mercado, una de las características clave que se esperan para la segunda mitad del año. Ahora el gigante chino quiere destrozar a su competencia lanzado un terminal con números estratosféricos.

10 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento para el Vivo Xplay 7

A finales de 2016 se presentó el Vivo Xplay 6, un dispositivo destinado a la gama más alta con prestaciones muy interesantes. En España y fuera de China no tuvo mucho éxito, pero sí en su país natal. En 2017 no vimos una renovación para este modelo, pero esto sí ocurrirá en 2018. Las filtraciones nos han dejado con una pequeña pero potente lista de especificaciones, a lo que podemos sumar las novedades que ha presentado Vivo en el CES de Las Vegas.

  • Pantalla 4K con un porcentaje de frontal del 92,9%
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 10 GB de memoria RAM
  • Hasta 512 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera dual Sony
  • Sensor de huellas bajo la pantalla

Estás son las características que de momento podemos conocer sobre el Vivo Xplay 7, uno de los terminales más sorprendentes en lo que llevamos de año. Sabíamos que los 8 GB de RAM los veríamos en más dispositivos, pero no pensábamos que 2018 fuese el año en el que se estrenaría un móvil con 10 GB de RAM. 

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de las necesidades de tanta memoria y aunque no es necesaria, siempre nos gusta ver como es capaz de avanzar el mercado y contar con teléfonos móviles que tienen mucha más memoria RAM y almacenamiento que muchos ordenadores. Tendremos que esperar para ver este Vivo Xplay 7 en acción, aunque sin un modelo en 2017 la compañía no tiene una hoja de ruta clara para el anuncio y lo podríamos ver en cualquier momento del año.

¿Crees que llegará para el MWC de Barcelona?


El mejor precio para el Motorola Moto X4 ya disponible en Amazon


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/01/2018 15:00