Así es el primer concepto del Xiaomi Mi A2 con pantalla 18:9

Sí, ya tenemos el primer render que nos muestra un concepto del Xiaomi Mi A2. Ni siquiera sabemos si Xiaomi piensa lanzar este dispositivo en 2018, pero los diseñadores se han adelantado a todas las filtraciones. Realmente este terminal es el Xiaomi Mi 6X, un dispositivo que se espera para dentro de unos meses. Como bien sabes, el Mi A1 es un Mi 5X con Android One y que se vende fuera de China. No sabemos si la compañía tiene pensamientos de lanzar una nueva versión del Mi A1, aunque si fuese por ventas estaría más que confirmado. Hoy contamos con un concepto creado por ordenador de cómo podría ser este dispositivo.

Aparentemente será igual que el Mi 6X en caso de que se presente, por lo que cuando se lance este dispositivo podremos conocer el diseño del supuesto Mi A2. De momento los diseñadores ya están haciendo sus apuestas y el primer concepto ha quedado bastante chulo. Si quieres renovar tu viejo Android pero el Mi A1 no te convence, este Mi A2 puede que lo haga.


Cinco trucos de Instagram que probablemente no conocías


Cámara doble vertical y pantalla completa para este Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A1 ha sido uno de los móviles más vendidos estas navidades y realmente en España es complicado encontrar stock en las tiendas físicas. Conociendo el éxito que la compañía ha conseguido con este modelo, no sería de extrañar que lanzase otro como renovación del Mi A1. Realmente el modelo sustituiría al Xiaomi Mi 5X, por lo que Xiaomi solo tendría que aliarse con Google de nuevo y lanzar el mismo teléfono con Android One. Es una noticia que nos gustaría escuchar dentro de unos meses, pero por el momento nos tenemos que conformar con este render.

Lo más destacable de este dispositivo es su pantalla. Es el cambio más importante respecto al Mi A1, un dispositivo que también es de metal, tiene una doble cámara y un sensor de huellas en la parte trasera. Ahora parece que la pantalla será 18:9, muy similar a la que vemos en el nuevo Redmi Note 5 Pro. Además, su cámara cambia de diseño y se coloca en un formato vertical. Es bastante similar a la del iPhone X y seguro que por esto vemos miles de comentarios diciendo que Xiaomi lo único que hace es copiar a Apple. 

Lo cierto es que se trata de un render del cual no podemos fiarnos, ya que no sabemos si está basado en puras especulaciones o hay algo de información real detrás de las cámaras. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre este Xiaomi Mi 6X y la posibilidad de ver un Mi A2 circulando por el mercado internacional.


Análisis del Huawei P Smart: el gama media más recomendable


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/02/2018 16:00