El nuevo Oukitel K10 a la venta por poco más de 200 euros

Oukitel es una de esas marcas chinas que destaca por disponer de un catálogo con terminales que van desde diseños atractivos hasta smartphones con baterías monstruosas. Lo hemos visto en diversas ocasiones con modelos como el Oukitel MIX 2 o el K8000, y en esta ocasión os hablaremos de uno que cumple con ambos paradigmas. Nos referimos al Oukitel K10, el nuevo terminal de la marca china que viene con un importante descuento por la promoción de preventa.


OUKITEL K6, el teléfono perfecto para estas Navidades


Diseño, autonomia y potencia son tres de los atributos que definen a este nuevo Oukitel K10. Descubramos todos los detalles de éste a continuación, así como su precio.

Batería de 11000 mAh y especificaciones de escándalo por menos de 200 euros

Ya lo veníamos anunciando hace un tiempo y hoy se hace oficial: el nuevo Oukitel K10 acaba de ser lanzado, y lo hace a un precio de risa. Dicho terminal cuenta con una serie de especificaciones que sumadas a la increíble batería de la que dispone, la cual se proclama como la mayor instalada en un smartphone, lo convierten en una de las mejores propuestas de la gama media.

Oukitel k10 frontal

En resumen, el mencionado modelo integra una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9. En el interior del mismo, nos encontramos con un procesador octacore Mediatek P23 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico, dispone de una cámara trasera doble de 21 y 8 mpx y otra delantera dual de 13 y 8 mpx. Respecto al resto de características, el Oukitel K10 cuenta con una batería de 11000 mAh con más de 25 horas de reproducción de video, carga rápida mediante USB tipo C, sensor de huellas dactilares, desbloqueo facial y tecnología NFC. Como no podía ser de otra forma, viene con Android Nougat 7.1 como sistema de base.

Gracias a la promoción de preventa del Oukitel K10, podemos hacernos con el terminal en cuestión por tan solo 203 euros, siendo su precio original unos 245 euros. La mencionada promoción será válida desde hoy mismo hasta el día 29 de enero, por lo que si estabais pensando en adquirir dicho modelo, esta es vuestra mejor oportunidad.


Consigue el nuevo Oukitel K6 con pantalla 18:9 a un precio increíble


Preventa del Oukitel K10 | Oukitel

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

15/01/2018 16:00