OUKITEL K6, el teléfono perfecto para estas Navidades

Poco más de 20 días queda para terminar este año 2017, pero no por eso las marcas se han relajado y es que las presentaciones de nuevos smartphones continúan, como es el caso de OUKITEL, que está a punto de presentar el OUKITEL K6, un teléfono que pretende hacer un balance de todas las características deseadas en un smartphone, en su interior, por lo que, como veréis a continuación, se trata de un teléfono muy equilibrado.


El OUKITEL MIX 2 planta cara a su competencia y este vídeo lo demuestra


El OUKITEL K6 lo quiere todo, un diseño con pantalla de grandes dimensiones, un procesador de gran potencia, una buena batería… ¿Pero qué es lo mejor? Que tiene todo eso y mucho más, pues nos ha sorprendido la cantidad de características interesantes que podemos encontrar en el interior del OUKITEL K6, por lo que no debería ser excepcionalmente barato, pero conociendo a OUKITEL, su precio rondará los 200 euros al cambio aproximadamente.

OUKITEL K6, pantalla en 18:9 y potencia para regalar

Sin duda, lo que más impresiona del OUKITEL K6 cuando lo ves por primera vez es su gran pantalla de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9, lo que hace que esta sea algo más alargada de lo que estamos acostumbrados, para así poder mantener un cuerpo estrecho. Por supuesto, también cuenta con unos marcos en la parte frontal muy reducidos, por lo que el tamaño final del dispositivo se queda bastante compacto. Por lo que podemos ver en fotografías, la parte trasera del dispositivo está acabada en cristal glossy, que se extiende también al frontal.

En cuanto a potencia, el OUKITEL K6 tampoco ha querido renunciar a nada, ya que cuenta con el procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos a 2.0 GHz, que junto a  6 GB de memoria RAM, serán más que suficientes para mover cualquier aplicación o juego a día de hoy sin experimentar ninguna clase de problemas. Con esta potencia, también moverá la resolución de su pantalla, que es FullHD+ (2160 x 1080 píxeles).

Para completar su hoja de características, el OUKITEL K6 cuenta con una memoria interna de 64 GB, que serán más que suficientes para almacenar todas las fotografías que realicemos con sus dos cámaras traseras, de las cuales no tenemos ninguna información de momento. El OUKITEL K6 saldrá al mercado con Android 7.1 Nougat, aunque esperamos ver por parte de OUKITEL, una actualización muy rápida para poder tener la experiencia de Android 8.0 Oreo lo más pronto posible. De momento no sabemos nada más, pero si queréis saber todos los detalles del OUKITEL K6, no olvidéis pasaros por la web oficial de OUKITEL.


Echa un vistazo a la web oficial de OUKITEL


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

05/12/2017 20:28