Ya puedes reservar el Motorola Moto G6 en la preventa de Amazon

Cuando hablamos de terminales de gama media, hay uno que siempre se nos viene a la cabeza, pues fue quien inició este mercado de terminales competitivos a precios asequibles. La verdad es que apenas hace una semana, se presentaron los nuevos Motorola Moto G6, tanto el normal, como el Plus y el Play, terminales que todavía no estaban disponibles para su compra, pero que a partir de hoy podemos reservar para ser los primeros en contar con este gran terminal.

En concreto de momento esta preventa es solo para el Motorola Moto G6 normal, por lo que si estáis interesados en haceros con este terminal, os recomendamos que aprovechéis esta oportunidad para tenerlo antes que nadie. La verdad es que desde su presentación, tenemos muchas ganas de echarle el guante a este Moto G6, pues ofrece una calidad de construcción que no estamos acostumbrados a ver en terminales de este rango de precios.


Compra en preventa el Motorola Moto G6 en Amazon


Reserva el Motorola Moto G6 en la preventa de Amazon

Motorola ha anunciado en su cuenta de Twitter que ya podemos reservar nuestro Motorola Moto G6 de forma exclusiva en Amazon, pues solo allí encontraremos esta preventa. En concreto podemos hacerlo en el color azul índigo o en el color plateado, ambos colores hacen que el cristal de la parte trasera resalte de manera muy atractiva. El precio para reservar el Motorola Moto G6 es de 269 euros, un precio bastante acorde a las características del terminal.

Motorola Moto G6 resisitente al agua

Para los que todavía no conozcáis al último de la familia Moto G, el Motorola Moto G6 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas en resolución FullHD+ (2160 x 1080 píxeles) ya que cuenta con un formato de 18:9 y unos marcos bastante ajustados para lo que nos tiene acostumbrados Motorola, además, que han decidido implementar el lector de huellas en la parte frontal del dispositivo. En cuanto a hardware, cuenta con un procesador de ocho núcleos fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 450, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, lo cual nos asegura una experiencia muy fluida bajo Android 8.1 Oreo.

En cuanto al apartado fotográfico, 12 son los megapíxeles de la cámara trasera, acompañada de un sensor secundario de 5 megapíxeles para mejorar el efecto retrato y otras características de la cámara del terminal. En cuanto a la cámara frontal, los 8 megapíxeles nos permitirán realizar selfies con un buen nivel de detalle para compartirlo en nuestras redes sociales. Con una construcción en cristal y todas estas características, nos parece que los 269 euros que nos costará la reserva de este terminal, es un muy buen precio, así que, ¿a qué esperas?


Cómo descomprimir y comprimir archivos ZIP y RAR en Android


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/04/2018 11:23