La preventa del Oukitel U18 comenzará el 29 de enero por menos de 150 euros

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones del Oukitel U18. La nueva propuesta de la marca china se proclama como el rival directo del iPhone X en lo que respecta al diseño del mismo. Y es que como habréis podido observar por la imagen de portada, el terminal posee un diseño casi calcado al smartphone de Apple. De igual forma que os decíamos en el artículo que os hemos enlazado anteriormente, la preventa del Oukitel U18 comenzará este mismo 29 de enero, y lo hará a un precio de risa.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


El precio del mismo, sumado a las especificaciones que veremos a continuación y al diseño del terminal, convierten al Oukitel U18 en una de las mejores propuestas de la gama media/baja. Conozcamos todos sus detalles.

El mejor diseño de la gama media/baja por poco más de 140 euros

Desde la popularización de los terminales todo pantalla, las diferentes marcas han presentado sus propuestas en las distintas gamas. Uno de ellos es el fabricante de Oukitel, que ya nos sorprendió hace unos meses con el lanzamiento del Oukitel MIX 2, y hoy vuelve a hacerlo con el Oukitel U18.

pantalla del Oukitel u18

En concreto, nos encontramos con un terminal de 5’85 pulgadas con resolución HD+ y ratio 21:9. En cuanto al hardware interno del Oukitel U18, disponemos de un procesador Mediatek 6750T4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Respecto al apartado fotográfico, está compuesto por una cámara trasera doble de 16 y 5 mpx firmadas por Sony y otra delantera de 13 mpx. Por lo demás, dispone de una gigantesca batería de 4000 mAh con carga rápida a través de USB tipo C, desbloqueo facial súper rápido, sensor de huellas dactilares y Android Nougat 7.0. Su construcción estará basada en aluminio y vendrá disponible en dos colores, negro y dorado.

Asimismo, según los datos del fabricante, la preventa del Oukitel U18 comenzará este mismo 29 de enero. Lo más sorprendente es el precio al que saldrá, el cual se especula que será inferior a los 180 dólares, unos 145 euros al cambio. Si queréis conocer más detalles acerca de este modelo, os invitamos a que le echéis un vistazo a la web del fabricante para estar al tanto de las últimas novedades.


11 razones por las que el Oukitel K10 es el mejor smartphone con mayor batería


Más información | Oukitel

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

25/01/2018 21:00