11 razones por las que el Oukitel K10 es el mejor smartphone con mayor batería

Hoy en día, las compañías tiene pocas metas con cada nuevo smartphone. En algunos casos, simplemente se dedican a darle unos pequeños retoques al smartphone del año anterior y presentarlo con un nuevo nombre. Este hecho, en algunas ocasiones está bastante bien, pero en otras, lleva a una monotonía de la marca que no gusta a sus usuarios. Oukitel, al contrario que otras empresas, no deja de renovar su gama alta, el Oukitel K10 llega este año con todas las de ser el rey.

De este modo, hoy os traemos las 10 razones por las que el Oukitel K10 será el mejor smartphone con mayor batería del mercado y por lo tanto se convertiría en un gran rey. Esta familia siempre ha destacado por una batería inmensa y por lo tanto por una autonomía fuera de lo normal, pero en las últimas generaciones han incorporado muchas de las novedades que llegan en el año. Sin más, pasamos a las 10 razones.

Oukitel K10: el rey de la batería quiere llegar más lejos

1. Una batería de 11000 mAh para olvidar cargarlo

Como no, la primera razón es su gran batería. El Oukitel K10 viene con una batería de 11000 mAh para darnos una gran autonomía. Según las pruebas de Oukitel, este smartphone podría darnos hasta una semana de autonomía, algo impensable en cualquier otro dispositivo.

2. Por si fueran poco 11000 mAh, tenemos carga rápida

Oukitel ha incorporado la tecnología de carga rápida que a través del USB tipo C cargará los 11000 mAh en tan sólo 2 horas y 15 minutos con el cargador oficial de la marca.

3. Pantalla a la moda

Como bien hemos dicho, la marca ha intentado acercar sus smartphones a la tecnología del momento. Por ello, el Oukitel K10 llega con una pantalla con un ratio 18:9 que lo trae directo a la moda de a toda pantalla.

4. Un panel a la altura

Además de un ratio 18:9, el Oukitel K10 trae un panel de 6 pulgadas con definición FullHD+ fabricado por AUO, que asegura unos colores más brillantes y una saturación mejorada que nos ayudaría a disfrutar de la experiencia en juegos y el uso diario.

5. Memoria para dar y regalar

Como buen buque insignia de la marca no podia faltar memoria para sus usuarios. De este modo, tendremos disponibles 6 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD hasta los 128 GB.

6. Un procesador que nos ofrece potencia en todo momento

El Oukitel K10 llega con el procesador de MediaTek de ocho núcleos MT6763 capaz de soportar resolución 2K, cobertura dual 4G y hasta los modelos de RAM LPDDR4X.

7. 4 cámaras, para que no nos perdamos ningún momento

Oukitel ha llevado la moda de la doble cámara más allá y nos trae doble cámara trasera de 21+8 megapíxeles y delantera de 12+8 megapíxeles, una combinación de infarto para quien le guste la doble cámara.

oukitel k10 bateria

8. Face ID y más

Oukitel ha creado una tecnología muy parecida al Face ID de Apple que nos permite desbloquear el Oukitel K10 con nuestro rostro y ha mejorado el lector de huellas que trae para desbloquearlo mucho más rápido.

9. Compatibilidad con NFC

Para poder realizar pagos con nuestro smartphone fácilmente, Oukitel ha conseguido incorporar NFC en el Oukitel K10.

10. Android 8.0 Oreo viene en camino

Aunque el Oukitel K10 saldrá al mercado con Android 7.1 Nougat, recibirá muy pronto una actualización que le traería Android 8.0 Oreo, por lo que estaríamos actualizados a la última.

11. Un precio de infarto

Con estas completísimas características del Oukitel K10, nos esperaríamos un precio elevado, pero la compañía lo sacará a la venta por sólo 299 dólares. Además, si nos hacemos con el en el periodo de preventa, que será hasta el 22 de enero, lo conseguiremos por sólo 249 dólares.

Página oficial Oukitel K10

 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

17/01/2018 17:12