La preventa del Oukitel K6 ya ha comenzado y trae un importante descuento

Si hace unos meses publicamos una lista con los trece mejores móviles de la actualidad por menos de 200 euros, hoy os traemos otro cuya relación calidad/precio lo sitúa como uno de los mejores en su categoría: nos referimos al Oukitel K6. Ya os hablamos de este terminal hace unas semanas, y hoy nos llegan unas nuevas en forma de noticia por parte del fabricante. Como habéis podido intuir por el titulo del artículo, la preventa del Oukitel K6 ha comenzado, y lo hace un precio de risa.


OUKITEL K10: así es el primer smartphone con 11000 mAh de batería


Desbloqueo facial, pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y una batería de nada más y nada menos que 6300 mAh. Seguid leyendo para conocer todos los detalles del nuevo buque insignia de Oukitel, así como su precio.

Hazte con el Oukitel K6 por menos de 200 euros en preventa

Si habéis seguido este terminal de cerca en los últimos artículos publicados en la web, os habréis dado cuenta de que la marca china apuesta por el mismo de forma más agresiva que con otros modelos, con unas especificaciones dignas de un gama alta.

En resumen, contamos con un procesador octacore Mediatek Helio P23 (el primero del mundo en integrarlo), 6 GB de memoria RAM64 GB de almacenamiento interno, doble cámara trasera de 21 y 8 mpx y delantera dual de 13 y 8 mpx, tecnología Dual SIM, carga rápida mediante USB tipo C, sensor de huellas dactilares, NFC y hasta radio FM, además de las características mencionadas anteriormente. Por supuesto, cuenta con Android Nougat 7.1 en su interior con la capa de personalización que caracteriza a los terminales de la marca.

Como habréis podido observar, se trata de un gama alta en toda regla, con especificaciones que nada tienen que ver con la gama media actual. Lo mejor de todo es el precio del mismo, que si bien se sitúa en los 226 euros de manera regular, podemos encontrarlo actualmente por algo menos de 170 euros (167 euros para ser exactos) gracias a la promoción de preventa del Oukitel K6. Dicha promoción da comienzo hoy mismo y finaliza el día 31 de diciembre, por lo que si teníais pensado adquirir un terminal durante estas fechas, esta es una buena oportunidad para hacerse con uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio del mercado.


Hazte con un todo pantalla por menos de 200 gracias a esta oferta del Oukitel Mix 2


Preventa del Oukitel K6 | Más información

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

25/12/2017 20:00