Desveladas todas las especificaciones del Oukitel K6, el nuevo buque insignia de la marca china

No queda nada para dar por concluido el año y las marcas no cesan en su afán por presentar smartphones y dispositivos móviles. Y es que si por algo se ha caracterizan los terminales presentados durante 2017, es por disponer de un equilibrio en diseño y potencia nunca visto en generaciones anteriores. Buen ejemplo de ello es el nuevo buque insignia de Oukitel, que hoy nos desvela todas las especificaciones del Oukitel K6 a través de su página web.


Oukitel sube la apuesta con el nuevo Oukitel K10, un móvil con 11.000 mAh de batería


Además, el fabricante nos trae varias sorpresas en forma de sorteos y cupones de descuento para adquirir el nuevo modelo de Oukitel. Seguid leyendo para conocer todos los detalles a continuación.

Las sorprendentes características del Oukitel K6

En los últimos años hemos visto cómo las marcas de procedencia china han aumentado la calidad general de sus smartphones y tablets. Ya lo hemos visto con modelos como el Oukitel Mix 2 o el Oukitel K8000, y el nuevo K6 de la marca homónima es el máximo exponente de esto, con una de las mejores especificaciones de todo el catálogo de smartphones chinos. Para prueba un botón.

El terminal de Oukitel dispone de una sorprendente pantalla de 6 pulgadas con ratio 18:9 y resolución FullHD+. En su interior, encontramos  un procesador octacore Mediatek 67636 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expansibles hasta 128 GB mediante tarjetas SD. Además, dispone de una cámara trasera doble de 21 y 8 mpx y otra delantera dual de 13 y 8 mpx, ambas con flash integrado. En cuanto al resto de características, el nuevo Oukitel K6 dispone de una gigantesca batería de nada más y nada menos que 6300 mAh, carga rápida mediante USB tipo C, sensor de huellas dactilares, desbloqueo facial, radio FM, NFC y tecnología Dual SIM. Como no podía ser de otra forma, vendrá con Android Nougat 7.1 en su interior.

Asimismo, y como hemos mencionado al principio de este artículo, la marca nos trae una serie de sorpresas con la presentación de su buque insignia. A saber, podéis haceros con el Oukitel K6 de forma totalmente gratuita si os suscribís al Newsletter de Oukitel. De igual forma, se sortearán una serie de cupones de descuento que dejarán el precio del terminal a un 50% de su valor original. Podéis hacerlo pulsando en el siguiente enlace. ¡No dejéis pasar la oportunidad!


El OUKITEL MIX 2 planta cara a su competencia y este vídeo lo demuestra


Más información | Oukitel

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

12/12/2017 16:00