Filtrados los precios del Redmi K30 Pro un día antes de su presentación

Mañana por la mañana (hora española) tendrá lugar la presentación oficial del Redmi K30 Pro en China, un terminal que llevamos esperando desde que antes de finalizar el 2019 la marca nos presentara el Redmi K30. En las últimas semanas hemos visto una gran cantidad de filtraciones al respecto, así como imágenes y detalles confirmados por Redmi de forma oficial. Hoy, a pocas horas del comienzo de este evento, os traemos una de las últimas filtraciones al respecto: el precio de todas sus versiones.

El motivo por el cual nosotros y muchos usuarios están esperando con ganas el anuncio de este Redmi K30 Pro, es que su precio se espera inferior al de cualquier otro teléfono de alta gama con el Qualcomm Snapdragon 865, puesto que el más económico por el momento es el realme X50 Pro 5G por 599 euros. Esta semana también conoceremos el precio del Xiaomi Mi 10 de forma internacional, pero al cambio se ha visto muy incrementado. Por eso mismo, este Redmi K30 Pro podría ser la mejor alternativa para quien quiera un flagship sin gastar un dineral.

El Redmi K30 Pro partirá de los 485 euros al cambio

La cuestión es que menos de 24 horas antes del comienzo de su presentación, se han filtrado los precios de las diferentes versiones de este teléfono. Puesto que no están confirmados oficialmente, puede que haya cambios, aunque a tan poco tiempo de su lanzamiento y teniendo en cuenta la fuente, es de esperar que esté en lo cierto. Antes de deciros el precio al que partirá, os podemos decir que sí, su precio sube de forma significativa respecto al año pasado, pero también hay que aclarar que este año el Qualcomm Snapdragon 865 está haciendo que los precios suban a costa del 5G que ofrece este procesador sí o sí.

Precios Redmi K30 Pro

Dicho esto, en la imagen sobre estas líneas ya podéis ver los precios en yuanes, pero a continuación os los dejamos convertidos en euros y en dólares:

  • Redmi K30 Pro de 8 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento: 3.699 yuanes / 486 euros / 519 dólaress
  • Redmi K30 Pro Zoom Edition de 8 + 128 GB: 3.999 yuanes / 526 euros / 561 dólares

La subida de precios es significativa, pero queremos aclarar una cosa. La primera, que no sabemos si estamos ante las versiones base de estos terminales o si habrá alguna más económica. La segunda, que el Redmi K20 Pro se presentó en China en su versión de 8 + 128 GB por 2.999 yuanes, que equivalen a 394 euros. Por tanto, la subida de precio sería de unos 90 euros. Teniendo esto en cuenta, en España podríamos esperarlo por unos 499 euros, ya que Redmi podría no querer superar esa barrera de los 500 euros.

Es un precio mayor al de su antecesor, sí y aunque no nos guste, es entendible. Un chollo como el Redmi K20 Pro / Mi 9T Pro no se puede tener todos los años y tener un teléfono de tan alto nivel a un precio tan agresivo, sin duda le seguirá ayudando a ser un súper ventas, ya que recordamos que el Snapdragon 865 más económico del mercado actualmente es el del realme X50 Pro 5G que se vende por 599 euros.

Fuente| MyDrivers

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

23/03/2020 12:00