Con este precio, el Xiaomi Mi 9T Pro es el mejor regalo de Navidad

Se acercan las navidades y es normal que te hayas puesto a buscar tus regalos o los de familiares y amigos. Como sabemos que nos lees a menudo, sabrás de sobra cuánto hemos recomendado el Xiaomi Mi 9T Pro, el teléfono de alta gama más económico del año en el catálogo de Xiaomi y que ofrece una experiencia de usuario muy superior a lo esperado por su precio. Pues bien, si querías regalar un smartphone, no busques más, pues el Mi 9T Pro está de oferta a un precio imbatible, tanto la versión de 64 como la de 128 GB.

Esta oferta es buena tanto para regalar el teléfono como para que te lo regalen y es que, para que te hagas una idea, por tan solo 349 euros podrás tener en tus manos uno de los teléfonos más recomendables y que más nos han gustado de todo el año 2019. Sin duda, es el momento de comprar el Xiaomi Mi 9T Pro antes de Navidad, pues dudamos que vaya a estar a un precio más bajo antes de estas fechas señaladas.

El Xiaomi Mi 9T Pro por menos de 350 euros y lo recibirás a tiempo para Navidad

El problema que pueden presentar algunas ofertas que encuentres por Internet, es que el producto sea de importación y no llegue a tiempo para Navidad, Reyes o cuando sea que hagáis entrega de regalos en vuestra familia y/o cultura. La ventaja de la oferta que te traemos hoy del Xiaomi Mi 9T Pro, es que te llegará mañana mismo, por lo que lo tendrás a tiempo (y con tiempo de sobra), para que esté listo para la Navidad. La cuestión es que en Amazon tenemos el Xiaomi Mi 9T Pro de color azul y 64 GB de almacenamiento interno por solo 349 euros, un precio de locura.

Este teléfono tiene todo lo que puede buscar un usuario: diseño atractivo con una pantalla sin notch, procesador de gama alta Snapdragon 855, 4.000 mAh de batería, triple cámara trasera versátil (normal, telefoto y gran angular), pantalla AMOLED, etc. La verdad es que por este precio, no hay quejas y se trata de un teléfono actualizado a Android 10 y que se ha ganado el cariño y las buenas valoraciones de miles de usuarios.

Si la versión de 64 GB se te queda un poco corta, no te preocupes, porque la de 128 GB de almacenamiento interno también está en oferta. Concretamente, podrás comprarla por 385 euros, un precio que es incluso inferior al estipulado de forma oficial para el modelo básico de 64 GB. Sin duda, si optas por regalar el Xiaomi Mi 9T Pro estas Navidades, con este precio triunfarás seguro.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

16/12/2019 16:00