xiaomi

Ya nos encontramos en el último mes del verano, un verano que será difícil de olvidar, donde las marcas que lideran el mercado y las que no tanto, han expuesto todo su potencial e incluso alguna queda con ases bajo la manda para poner la guinda a este perfecto verano. Como no, la susodicha es Xiaomi, que en este año ha comenzado la andadura hacia la conquista del mercado internacional de smartphones. Como ya sabremos, el nuevo estrella de la familia Redmi, fue presentado hace dos semanas, aportando a esta familia el toque “pro” que necesitaba.


Xiaomi anuncia sus gafas de realidad virtual sin ser lo que esperábamos


Más tarde, y como fue rumoreado, hace unos días conocimos unas imágenes de lo que sería la apariencia del Xiaomi Redmi 4, un gran avance con respecto al Xiaomi Redmi 3. Con un diseño completamente metálico y potenciado supuestamente por el Helio P10, el Redmi 4 era tal y como lo esperábamos. Hoy, un usuario de Weibo nos ha incitado a creer una nueva configuración del mismo y la posible fecha de presentación.

Xiaomi Redmi 4 sería presentado el día 25 de Agosto con el Snapdragon 625

En estos casos, es normal que las dudas comiencen a revolotear por las redes sociales, pero tratándose del usuario y de la fecha, podríamos pensar que se encuentra en lo cierto. Además, como suplemento el usuario se arriesga y arroja una actualización de las posibles características de este dispositivo, convirtiendo el asunto en algo aún más interesante.

Según este usuario, el Xiaomi Redmi 4 llegaría el día 25 oficialmente y vendría portando una pantalla FullHD de 5 pulgadas. Echando leña a la cuestión, incluso ofrece un dato que lo cambia todo: vendría potenciado por el Qualcomm Snapdragon 625. Con respecto a este cambio nos encontramos totalmente expectantes debido a que este procesador, teniendo una configuración más humilde que la del Helio P10—que no quiere decir con peor resultado—, se encuentra en dispositivos como el potente Xiaomi Redmi Note 3 Pro o Sony Xperia X.

Con todos estos datos, nos podemos hacer una idea del movimiento de Xiaomi en la fabricación de este smartphone. Así mismo, dos días antes tendremos casi con seguridad, la presentación oficial del firmware MIUI 8 de Xiaomi basado en Android 6.0 Marshmallow y que presumiblemente sería la interfaz de este dispositivo, el día 23 de Agosto. Sin más, y si todo va acorde a lo esperado, tendremos uno más en la familia Redmi el día 25 de este mes.


Xiaomi estaría fabricando un smartwatch más barato que la competencia


Vía | Gizmochina