3SXBepd

Según hemos podido ver estas semanas, la compañía que más ideas y dispositivos tiene bajo la manda es Xiaomi. Tras su presentación oficial del Xiaomi Redmi Pro y todas las filtraciones que hemos tenido durante el comienzo del verano, aún quedaban por atar algunos cabos sueltos. La mayor parte de los modelos de Xiaomi ya tienen, o tendrán, herederos este 2016, pero del Xiaomi Redmi 4, heredero de la gama media, sabíamos muy poco.


El sensor de huellas de los nuevos Nexus permitirá gestos inteligentes


Tardando mucho pero con buenas sensaciones, han llegado unas imágenes filtradas a la red que muestran en todo su esplendor la apariencia y un adelanto de lo que sería el diseño del Xiaomi Redmi 4, la orgullosa evolución del Xiaomi Redmi 3. Tras conocer recientemente a la versión mejorada Xiaomi Redmi 3S, os presentamos al Redmi 4.

Xiaomi Redmi 4: Un diseño mejorado junto a un procesador más potente

En las fotos que se han filtrado esta madrugada vemos un diseño no muy renovado pero sí mejorado y en una captura de pantalla del hardware del dispositivo descubrimos algunas de sus especificaciones técnicas. 

Junto a una pantalla que parece ser de 5 pulgadas con un cristal fabricado en 2.5D, vemos un cuerpo completamente de metal, al igual que su precedesor, aunque en el total vemos más parecido con respecto al Redmi Pro, además de unos altavoces colocados en el borde inferior del smartphone, a derecha e izquierda del microUSB. Así mismo su parecido a la versión S también viene debido a que tendría un lector de huellas en el mismo lugar. Aun así, este nuevo diseño incorporaría bandas de antena arriba y abajo del panel trasero.

Con respecto a sus especificaciones, que como habíamos dicho, nos las muestran a través de una captura de pantalla, tendría un procesador de ocho núcleos que correría a 2,00 GHz presumiblemente el Helio P10 , una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y por supuesto la ROM MIUI 8, basada en Android 6.0 Marshmallow.

Aunque estas fotos muestren un prototipo del modelo final, el Redmi 4 no diferirá mucho del mismo, por lo que por lo pronto podemos decir que cumplirá con las expectativas teniendo en cuenta las características del Xiaomi Redmi 3 y esperemos, a falta de tener fecha de lanzamiento, que llegue al mercado por un precio igual de razonable que el del Redmi 3.


Descarga e instala la nueva interfaz de Android 7.0 Nougat


Vía | Gizmochina