destacada-nuevo-launcher-nexus-2016-700x500

Android 7.0 Nougat está a la vuelta de la esquina. Podemos pensar que será desvelado en septiembre, pero nada más lejos de la realidad, la nueva versión verá la luz en unos pocos días junto con los nuevos dispositivos Nexus que ha fabricado HTC. Sin duda son las dos noticias que más miradas recogen,  ya que la salida de la nueva versión de Android es uno de los eventos más importantes del año para nuestra comunidad. Este año es algo diferente, ya que venimos de tener 5 previews donde hemos podido probar bastantes de las novedades, pero aún así, sabemos que Google se está guardando muchas otras.


Se filtra un Xiaomi con pantalla curva 


Ayer os contamos cómo sería la nueva interfaz de Android 7.0 Nougat, la cual vendría sin botón para abrir el cajón de aplicaciones y con una nueva pestaña para abrir la barra de búsquedas de Google. Sin duda esto ha causado mucho revuelo en la comunidad. Todo el mundo quiere probar la nueva interfaz, algo que ya podemos hacer gracias al apk.

Más espacio y cajón de aplicaciones diferente

La nueva interfaz nos deja con algunos cambio bastante drásticos respecto a la interfaz de Marshmallow, pero estos parecen ser bienvenidos entre la comunidad. Ahora ya no contamos con un icono que abre el cajón de aplicaciones, sino que tendremos que deslizar desde el dock inferior para abrirlo, con una animación que nos ha gustado bastante. También podemos abrirlo pulsando sobre la pequeña flecha, pero es algo incómodo en depende qué situaciones.

También podemos ver cómo la pestaña de Google cuenta con un diseño bastante estilizado y en esta versión del launcher todavía no está anclada a la página de Google Now, aunque funciona a la perfección para hacer búsquedas.

La manera de instalar dicha interfaz es realmente sencilla. Simplemente deberéis descargar el archivo apk que os dejamos más abajo e instalarlo de forma normal en vuestro teléfono. Una vez lo hagáis, simplemente pulsar el botón home, y seleccionar Launcher3 para poder acceder a la nueva interfaz. La aplicación no ocupa prácticamente nada, por lo que casi todos podremos disfrutar de un toque de Nougat antes de su salida.

Launcher Android 7.0 Nougat | Google Drive


Articuno ya está en Pokémon Go