pkg

Pokémon Go está desatando una fiebre descomunal en todo el mundo. Hace pocos días pudimos ver como una quedada de Pokémon Go colapsaba la puerta del sol en Madrid. Medios de todo el territorio nacional se hicieron eco de ello, y no es para menos, ya que actualmente contamos con el récord mundial de más personas concentradas por Pokémon Go. Es curioso que esto no haya sido en Estados Unidos, donde la locura por este juego es mucho mayor, pero si ha sido en nuestro país, bienvenido sea.


Pokémon Go Plus no llegará hasta septiembre 


Gracias a esto, se habló mucho sobre la posibilidad de que Niantic otorgara a la comunidad de Madrid con un Pokémon legendario, que se podría capturar en quedadas oficiales y eventos. Esto por el momento no está confirmado, pero todo el tema de los legendarios está dando mucho que hablar.

Ohio, ¿la localización de Articuno?

Ya lo habéis visto en el título del artículo. Articuno ha aparecido en Pokémon Go de manera oficial. Hasta ahora era una simple parte del código que estaba bloqueada y de la cual simplemente podíamos saber sus especificaciones como Pokémon. La salida de estos Pokémon es algo que todos los usuarios quieren y Niantic poco ha dicho sobre ello.

Hoy el día amanece soleado y nos encontramos con que un usuario de Ohio ya ha capturado a Articuno y que lo tiene su Pokédex. Sin duda este usuario es el más envidiado por lo millones de jugadores de todo el mundo, ya que parece ser el único en todo el territorio global.

Lo primero que hemos pensado es que las capturas fueran un montaje, pero algunos usuarios han afirmado que se encuentra en un gimnasio y que han conseguido vencerle con otros Pokémons. Claramente Articuno no es el mejor del juego y es perfectamente abatible.

Cuando se le ha preguntado al usuario por la localización de la criatura simplemente ha dicho que se trata de un regalo de Niantic, cosa que la compañía no ha negado, pero tampoco lo ha afirmado. Realmente no sabemos si se trata de un fallo por la última actualización, pero nos deja saber que los Pokémons legendarios están un poco más cerca de todos.


Estos son los mejores fondos de Pokémon Go