go-plus

Pokémon Go está desatando una fiebre bastante preocupante en algunas partes del mundo. Hemos visto cómo personas han sido hospitalizadas por ir jugando y sufrir caídas o detenidas por adentrarse en propiedades privadas con el fin de capturar un Pokémon exclusivo. Todo esto ha puesto en alerta a los cuerpos de seguridad de varios países en alerta, dejando normas del uso del juego. España es uno de los países donde la policía más interactúa mediante redes sociales y esto se ha hecho notar con el juego.


¿Para qué sirve la nueva pulsera de Pokémon Go? 


Pero no tenemos malas noticias, ya que también contamos con miles de personas saliendo de casa para jugar con su móvil, incluso se han reportado casos de gente antisocial que estaba aislada y gracias a Pokémon Go está empezando a conocer gente y salir de casa habitualmente. Todo este tirón no sabemos cuánto durará, por lo que Niantic y Nintendo tienen que aprovechar todo el potencial cuanto antes, algo que ya no podrá ser con un accesorio que estaba pendiente.

La pulsera de Pokémon Go se retrasa

Hace unas semanas os contamos como Pokémon Go estaba aprovechando su éxito para lanzar diferentes accesorios para mejorar la experiencia del juego y así poder ingresar más dinero en sus arcas. El primero de los objetos que se podrán comprar es una pulsera que nos permite interactuar mejor con el juego.

Dicha pulsera nos permitirá saber en todo momento donde hay poképaradas, gimnasios o Pokémons, ya que emitirá una vibración y un color específico. Todo esto sin necesidad de tener el juego ejecutado, lo que nos permitirá capturar todas las criaturas que nos crucemos.

La salida de Pokémon Go Plus estaba prevista para agosto, y ya se podía reservar en Amazon. Finalmente Niantic junto con Nintendo ha hecho público un comunicado donde nos deja saber que el lanzamiento de esta pulsera se retrasará hasta septiembre. No sabemos muy bien el porqué, pero finalmente esto es así, y todos los que esperaban el primer accesorio se verán en la obligación de esperar hasta septiembre.


Este es el primer anuncio oficial del Samsung Galaxy Note 7