Note-7-pen

Llevamos muchas semanas hablando sobre el nuevo terminal de Samsung, el Galaxy Note 7. A estas alturas conocemos muchas cosas sobre él, pero muy pocas están confirmadas de manera oficial. Desde que empezaron los rumores y las filtraciones, Samsung solo ha reconocido que el nombre del nuevo dispositivo será Galaxy Note 7, saltando el número 6 para así coincidir con la gama S. A parte de esto, también vemos como la fecha de presentación ha sido oficializada en alguna ocasión y podemos saber que será el día 2 de agosto.


Estos son los mejores fondos de pantalla sobre Pokémon 


Todo lo demás son filtraciones no oficiales, las cuales tenemos que tomar con cuidado. Está claro que cuando todas ellas coinciden y vemos tanta similitud entre ellas, podemos empezar a decir que estamos delante del nuevo dispositivo, pero siempre queda la duda de si veremos algo diferente el día de la presentación. Hoy mismo Samsung nos ha dejado nuevas pistas sobre las especificaciones del Samsung Galaxy Note 7, ya que ha publicado un vídeo en YouTube en formato de anuncio.

Escáner de huellas, resistencia al agua y mucho más

La compañía ya tiene preparados algunos de los anuncios que lanzará en todo el mundo cuando el dispositivo se presente el día 2 de agosto y parece que no ha podido esperarse a esta fecha para lanzar el primero en su cuenta de YouTube. Cómo podemos esperar, no vemos el diseño completo del terminal, pero sí como hace referencia a algunos detalles del terminal.

Lo primero que vemos es una referencia al sensor de huellas, dejando anticuados los patrones de desbloqueo que veíamos anteriormente en la mayoría de dispositivos. Por otro lado, no parece haber referencia al escáner de iris en este anuncio, algo bastante extraño.

Seguidamente vemos a una mujer tratando de tomarse un selfie en la oscuridad de la noche, pero con mucha luz artificial de alguna que otra bombilla. Esto nos hace pensar que el Note 7 traerá algún tipo de sistema de foco con la pantalla y el brillo máximo, o un posible LED para la toma de fotografías con la cámara delantera.

Y por último podemos sacar en claro que el dispositivo será resistente al agua al igual que el Galaxy S7, por lo que podemos decir que será el primer Note en contar con dicha tecnología.


Ulefone Metal en oferta por 94 euros