go-plus

Si algo de lo que no se pare de hablar desde hace una semana es del nuevo juego de Nintendo, Pokémon GO. La salida de este juego ha supuesto un repunte en las acciones de la compañía, la cual no estaba pasando su mejor momento. La apuesta por un juego así de novedoso y con la colaboración de grandes compañías como Google ha llevado mucho tiempo y dinero, por lo que la empresa ya está manos a la obra para recuperarlo.


Pokémon GO aumenta las acciones de Nintendo en bolsa


Por el momento son muy pocos países los que tienen oficialmente el juego, pero gracias a las apk podemos jugarlo en todo el mundo sin mayor problema. Gracias a la integración con Google podemos tener acceso a gimnasios y diferentes puntos en casi todos los pueblos de nuestro país, dependiendo del número de habitantes. El juego ha causado un revuelo enorme en la comunidad y Nintendo ya tiene el arma perfecta para empezar a ganar dinero.

Pokémon Go Plus, el accesorio perfecto para el juego

Está claro que se nos ocurren muchas cosas en las que Pokémon GO podría mejorar, como la implantación de un chat, o la mejora con los servidores, pero tenemos que tener en cuenta la inmadurez de juego, que solo lleva unos cuantos días disponible. Antes de lanzar el juego la compañía ya anunció que no solo tendríamos este disponible, sino que vendrían diferentes gadgets para poder mejorar la experiencia.

Esto es lo que podemos hacer con Pokémon Go Plus. Seguro que llevas días viendo la pulsera y si saber lo que nos aportará al juego. Lo primero que debes saber, es que ya está disponible para reservar en Amazon España y que por lo tanto serás de los primeros en tenerla contigo. el precio se nos avecina algo elevado, pero se trata de un producto oficial. 39,90 euros tendremos que pagar si queremos hacernos con ella.

Lo que nos permitirá hacer esta nueva pulsera es localizar puntos estratégicos en el mapa sin necesidad de estar corriendo el juego. Es decir, en la actualidad si no estás jugando y pasas cerca de un gimnasio o de un Pokémon no sabrás que lo has hecho, ya que necesitas tener el juego activo para visualizarlo. Gracias a Pokémon Go Plus podrás saberlo, ya que te notificará cada vez que pases cerca de algún Pokémon o punto de referencia. Además será necesaria para poder capturar los diferentes Pokémon legendarios que hay repartidos por todo el mundo.

Por último, decir que la pulsera será envida para que llegue el día 12 de agosto, por lo que todavía queda bastante para poder tenerla.


Pokémon GO: primeras impresiones y tutorial