xiaomi

Cada vez hay más competencia en el mercado asiático. Hace tan solo una semana OnePlus presentó su nuevo terminal, el OnePlus 3, con el que quiere luchar en los terminales de gama alta, y tiene todo para hacerlo. Xiaomi ya lanzó su apuesta para luchar en la gama alta en el MWC, el Xiaomi Mi5, un terminal muy potente en especificaciones, bastante equilibrado y un buen precio que le hace favorito muchas veces en las comparaciones con otros terminales.


¿Por qué los móviles Xiaomi no son resistentes al agua?


El Xiaomi Mi5 fue un terminal compacto y con un peso muy ligero. Esto hacía que fuese bastante cómodo a la mano y que fuese fácil manejable. Pero no a todo el mundo le gusta este tipo de terminal, ya que mucha gente prefiere smartphones con pantallas más grandes para consumir multimedia y que sean también de gama alta. Xiaomi, para este tipo de clientes, ya tiene una familia, y esta es la Xiaomi Mi Note, y parece que se acerca la hora de la renovación para esta familia.

Xiaomi copiaría la pantalla curva de Samsung

0 xiaomi edge

Al parecer, se ha filtrado una imagen de lo que podría ser un nuevo terminal de Xiaomi, el Xiaomi Mi Edge. Como vemos en la imagen, este nuevo terminal lo que tendría de innovador sería la doble pantalla curva que incorporaría. Recordemos que en el mercado solo hay una marca que fabrique estas pantallas, y es Samsung, que se atrevió a hacerlo en 2015 con su Samsung Galaxy S6 Edge, y puede parecer raro, pero de momento nadie se ha atrevido a invertir en hacer un terminal ‘edge’. Seguramente Xiaomi sea la segunda marca que lo incorpore, y este terminal estaría destinado a la gama alta.

Hace unas semanas oímos rumores de que Xiaomi podría estar trabajando en un terminal de 600 euros, y a Xiaomi se le conoce por sus bajos precios frente a la competencia. Quizás tal cantidad de dinero sea para un terminal como este, curvo, ya que para fabricarlo hay que invertir mucho dinero en renovar sus fábricas.


Xiaomi podría presentar unas gafas de realidad virtual