xiaomi

Las gafas de realidad virtual están creciendo como la espuma en los últimos tiempos, desde la llegada de Oculus Rift no han parado de llegar nuevos modelos y marcas a la competencia como HTC o Google con su proyecto independiente. La tecnología no está del todo avanzada debido a los mareos y la dificultad que presenta jugar mas de una hora con este tipo de gafas. Se ha avanzado mucho desde los comienzos pero aun queda mucho camino por recorrer y por abaratar los costes.


Así es el nuevo ordenador portátil de Xiaomi


Ahora es Xiaomi la que parece que podría subirse al carro de la realidad virtual, y es que según HD Blog la compañía china presentaría sus propias gafas el próximo 1 de agosto, osea mañana. El gigante chino acaba de presentar su nuevo portátil para competir contra Apple y un nuevo Xiaomi Redmi Pro, no paran.

Por el momento solo rumores

No se sabe nada más al respecto, ni fotos ni patentes. Xiaomi quiere abarcar todo el campo tecnológico y no es una idea descabellada. Probablemente sean unas gafas con muy buena calidad precio y acabados, que es algo que caracteriza a la marca. No creemos que este a la altura de Oculus, es posible que sea una buena alternativa más barata y asequible para todos.

No es un campo nada fácil el de la realidad virtual, pocos compradores y muchas alternativas para “entretenerse” un rato como las gafas de cartón que Google puso de moda y que ahora puedes comprar en un montón de tiendas online por menos de 10 euros. Tampoco sabemos si serian exclusivamente para móviles o compatibles con PC, lo mas seguro es que solo fueran para móviles, pero nunca se sabe.

Veremos si estos rumores son ciertos, Xiaomi no para de crecer y se está acercando a occidente con modelos internacionales como la Xiaomi Yi. Tener sus productos en tiendas españoles, sin aduanas ni terceros seria un salto muy importante para darse a conocer entre la gente mas casual.

Fuente | HD Blog


Xiaomi Redmi Pro con doble cámara ya es oficial, aquí toda la información