xiaomi

Xiaomi posiblemente sea uno de los mejores fabricantes que hay actualmente en el mercado chino. Es muy difícil sobrevivir en el mercado chino tal y como está, Meizu está haciendo bastantes buenos terminales como el Meizu MZ6 o OnePlus con su último terminal de gama alta, el OnePlus 3. Xiaomi este año ha sacado el Xiaomi Mi5 , y está a punto de sacar el Xiaomi Mi Note 2, un terminal que tiene las especificaciones más punteras del mercado y que llegará con un precio bastante competitivo para luchar contra todos.


Meizu podría confiar en Ubuntu para uno de sus gama alta


En el mercado de los smartwatches es muy dificil destacar, ya que mucha gente no se atreve a comprar un smartwatch ya que no lo ven del todo necesario, y también los fabricantes no se atreven a sacar ningún smartwatch por la poca demanda que tiene. En los últimos años hemos visto como los fabricantes no pueden sacar en su smartwatches muchas innovaciones sino que son todos muy parecidos salvo el diseño, ya que muchos llevan Android Wear, una batería de un día o dos y un rendimiento parejo.

Xiaomi lo vendería a mitad de precio que otras marcas

La noticia que nos llega hoy es sobre el smartwatch de Xiaomi. Se lleva bastante tiempo hablando de la posibilidad de que Xiaomi saque al mercado un smartwatch, pero nunca se ha llegado a hacer realidad. Según fuentes chinas este smartwatch cuando se saque al mercado estaría con un precio aproximadamente de 150 euros. Este precio sería imbatible por otras marcas como Huawei o Samsung, que sacaron su smartwatch al mercado por más de 300 euros. No sabemos las especificaciones de este wearable pero sabemos que Xiaomi no nos decepcionará. Solo queda saber si vendrá con Android Wear o con un sistema operativo propio de Xiaomi.

Esperemos que por fin sea este el año en el que Xiaomi saque a la luz su smarwatch, ya que muchos fabricantes no se atreven a apostar por este mercado y si lo hace una empresa como Xiaomi daría mucha vida a los smartwatches.


Xiaomi anuncia sus gafas de realidad virtual sin ser lo que esperábamos