oneplusssss

OnePlus en los últimos tres años se ha convertido en una de los fabricantes más importantes del sector, y es que este merecimiento se lo ha ganado a pulso. Empezó sacando un terminal que comercializaba internacionalmente desde su web con unas especificaciones de escándalo a un precio ridículo. Intentó repetir la jugada al año siguiente sin tanto éxito, pero igualmente con un buen resultado. Y esta es una de las razones por que todo el mundo está hablando de OnePlus.


OnePlus venderá 1000 OnePlus 3 antes de la presentación


Ahora mismo no paran de salir noticias sobre el fabricante chino, noticias como filtraciones del OnePlus 3, como venderán su nuevo terminal o que ya ha empezado a vender sus antiguos dispositivos oficialmente en Amazon. Pero hoy viene una noticia un tanto diferente sobre un producto que no era un smartphone

OnePlus tenía el diseño hecho pero decidió centrarse en los smartphones

En una entrevista que ha dado el CEO de OnePlus desveló que tenían hecho el diseño del smartwatch que iban a sacar al mercado, pero en el último momento decidieron que no era la mejor opción y que en ese momento debían centrarse en sus smartphones. También comentó que en el mercado chino de los smartphones es muy difícil sobrevivir y hay que hacer cualquier cosa para ello. Otro apunte que nos dejó fue que harán todo lo posible para que el nuevo OnePlus tenga una cámara capaz de competir con los mejores terminales actuales.

OnePlus acertó con esta decisión ya que como llevamos comentando bastante tiempo el mercado de los wearables no está en su mejor momento y no hubiese sido una buena decisión apostar por él. En cambio, decidieron sacar dos terminales más y les fue mucho mejor. Quizás en el futuro vuelven a intentar lanzar un wearable al mercado sin arrepentirse, pero de momento su objetivo es otro y es el de superar a todos los posibles rivales en china y seguir creciendo. El CEO de OnePlus cree que en el mercado de los smartphones habrá cada vez más competencia y que ellos serán uno de los supervivientes.


Filtradas fotos de fundas del OnePlus 3


Fuentes | WSJ