oneplus 2

Cada vez queda menos para que OnePlus nos presente su último terminal, el OnePlus 3, y han salido todo tipo de noticias sobre cómo será su sistema de venta, especificaciones, o la última es que OnePlus venderá 1000 OnePlus 3 antes de la presentación a un precio de 408 euros. En caso de que el terminal sea más caro que ese precio, tendrás que abonar la diferencia, y en caso contrario te devolverán el dinero que corresponde


OnePlus venderá 1000 OnePlus 3 antes de la presentación


Otra de las noticias que hemos escuchado estos días es que OnePlus ha dejado su sistema de invitaciones para siempre, empezando por comercializar el OnePlus X y OnePlus 2 en Amazon. Este movimiento es un gran crecimiento para la empresa ya que supera a sus rivales chinos en la lucha por extenderse en el mercado internacional.

El diseño que ya conocemos dentro de una funda

Se han filtrado unas imágenes sobre algunas fundas para el OnePlus 3. Estas son unas fundas que se comercializan en Aliexpress, como podemos ver en una de las imágenes de la galería vemos que la capa de personalización que le han puesto al OnePlus 3 es la equivocada ya que esa es Flyme OS(propia de Meizu), pero no tiene nada que ver con el OxygenOS, la capa de personalización con la que saldrá el OnePlus 3. Estas fundas nos confirman el diseño que todos sabíamos, un diseño bastante parecido a móviles como los de la marca HTC.

Parece que no van a acabar las filtraciones acerca del OnePlus 3. Se rumoreó la posibilidad de que el OnePlus 3 se vendería a partir del día de la presentación en exclusiva en Amazon, algo que tendría mucho sentido después del movimiento que hizo la compañía china en vender sus dos últimos terminales en Amazon UK y Amazon Estados Unidos.

Tendremos que esperar al 14 de junio para poder confirmar todos los rumores que están saliendo estos días. Veremos a ver si les sale bien la jugada a OnePlus con el OnePlus 3 y no como hicieron con el OnePlus 2 que decepcionó a muchas personas ya que no fue tan sorprendente como el OnePlus One.


¿Quieres tener un OnePlus 3 antes de su lanzamiento? Esto te interesa


Fuentes | Twitter