Pokmon-Go-ms-difcil-en-actualizacin

Pokémon Go no para de sufrir cambios para arreglar y mejorar su funcionalidad. Desde su lanzamiento el principal problema ha sido la sobrecarga de los servidores que provocaba que tuviéramos que cerrar la aplicación casi con cada criatura que atrapábamos, algo que no molaba nada.


Pokémon Go se actualiza con pequeñas mejoras


Despues de esto surge la polémica con Pokévision, un radar que nos ayudaba a saber que pokemon había en una zona y cuánto tiempo iba a estar, algo que ni le gusto a Niantic y además alimentaba al servidor de un montón de tráfico de datos, lo que lo saturaba. Con las últimas actualizaciones este radar desapareció y las huellas se eliminaron, dejando a los usuarios casi a ciegas. Por ello ello han decidido añadir un nuevo sistema basado en ofrecernos los pokemon cercanos en diferentes pokeparadas que tengamos cerca, una medida buena pero mejorable.

Pokémesh y Pokénotify, un combo fantástico

Pero si la desaparición de Pokévision iba a suponer que los desarrolladores tiraran la toalla estábamos equivocados Un nuevo radar, incluso mejor que el que teníamos hasta ahora, ha salido a la luz en nuestros smartphones y ahora podemos marcar que queremos que nos muestre el radar (quitando los pidgeys y rattatas). Con esta nueva herramienta los jugadores tienen ahora de nuevo la capacidad de ir sin rodeos a por un Pokémon y hacer el juego más rápido.

Por otra parte tenemos Pokénotify, una aplicación que ya existía pero se ha adaptado a los últimos cambios, indicándonos que aparece a nuestro alrededor sin tener Pokémon Go abierto y si le pinchamos nos dice la ubicación exacta del pokemon, sencillamente magnifico. Podemos marcar un pokemon en concreto y solo se nos avisará cuando ese pokemon este cerca nuestro, de esta forma si nos avisan ya sabemos que hay algo importante en nuestro alrededor.

Parece que los mapas, radares y todo tipo de aplicaciones siguen en pie y que a Niantic le va a costar frenar este fenómeno entre los usuarios. Por nuestra parte solo podemos decir que cada uno juegue como quiera y aunque estas aplicaciones le quiten cierta magia al juego, lo cierto es que actualmente no tenemos una alternativa real dentro del juego como para no plantearse usar aplicaciones de terceros.

Fuente | Slash gear


¿Es Pokémon Go seguro para nuestros hijos?