pokemon-go-pokemonedas-700x500

Si hay un juego que actualmente es conocido por todo el mundo, este es Pokémon Go. Se ha hecho eco en las noticias de todo el mundo, hemos visto campañas de publicidad muy ligadas al juego y miles de personas en quedadas, siendo la mayor en Madrid hace una semana. Todo esto hace que hasta la gente que no es jugadora conozca el juego y su dinámica, ya que está despertando el interés de muchos usuarios que habían perdido el apetito de jugar en Android.


El terminal de Sony pasa otra certificación 


 Sin duda tener este juego nos ha cambiando mucho la perspectiva de los juegos en esta plataforma, y sin dudarlo veremos más entregas similares de otras compañías. Cierto es que Pokémon ya era una de las sagas más famosas de los videojuegos en todo el mundo, algo que claramente ha ayudado mucho a su expansión mundial. Actualmente se encuentra en muchos mercados de todo el mundo y ya podemos decir Pokémon Go tiene más de un mes de vida, algo que Nintendo puede celebrar por todo lo alto, ya que los ingresos del juego nos han dejado bastante sorprendidos.

El doble que Clash Royale

Si miramos en la tienda de Google Play, hay muchos juegos exitosos que cuentan con una gran cantidad de ingresos. Hasta la llegada de Pokémon Go podíamos decir que Clash Royale era una de las entregas mejor aprovechadas del mundo, ya que su dinámica de juego estaba basada en la rapidez y los tiempos de espera, algo que con dinero puedes solucionar de manera fácil. Pero con la llegada de Pokémon Go ya sabíamos que perdería el puesto como juego más rentable.

Ayer mismo Pokémon Go cumplió un mes de vida, y por lo tanto pudimos ver algunos detalles de su existencia durante este tiempo. El más sorprendente ha sido el estudio de Sensor Tower, que nos deja saber la cantidad de millones recaudados por el juego en este primer mes de vida.

La cifra ha superado los 200 millones de dólares en un mes, algo que es realmente increíble. En el mismo primer mes de vida, Clash Royale consiguió algo más de 100 millones, lo que convierte a Pokémon Go en el juego más rentable, al menos en su primer mes de vida.


Nuevas imágenes del Meizu 1E