Logo-Sony

Sony nos ha demostrado que es una compañía que puede hacer terminales competitivos en todos los sectores, pero en los últimos años hemos visto que ha sido superada por otras marcas como Samsung, Huawei o LG. Esto ha pasado por el diseño continuista que ha seguido Sony desde que sacaron el Sony Xperia Z, y desde ahí no han podido innovar casi. También se puede deber a los precios desorbitados que tienen en comparación a lo que ofrece el terminal..


Nuevo terminal de Sony se deja ver en GFXBench


Este año Sony decidió abandonar su familia Z, y decidieron apostar por una una familia, la X. Este año Sony sacó tres terminales, el Sony Xperia XA, X y X Performance. Estos tres terminales seguían sufriendo los mismos problemas que han sufrido todos los terminales de esta empresa, un diseño muy parecido a sus anteriores dispositivos y un precio que no concuerda con la calidad del terminal. No han pasado muchos meses de la salida de estos tres terminales y ya se han empezado a oír rumores sobre el nuevo terminal de Sony.

Se desvelan los detalles de la batería

Ya hemos hablado sobre la posibilidad de que Sony presente un terminal en el IFA de Berlín los primeros días. Estos rumores llegan por unas fotos y filtraciones sobre un nuevo dispositivo de Sony con nombre en clave 14784Z  Como vemos este terminal sería una evolución posiblemente del Sony Xperia Z5, aunque creíamos que la familia Z había desparecido y que no volverían a hacer terminales de esta familia. Esto se piensa por que en el MWC de Barcelona se presentó a su nueva familia de terminales, la familia Xperia X, dando a entender que la Z desaparecería.

Las filtraciones que nos han llegado es que este terminal ya se ha certificado y que portaría con una batería de 2.700 mAh. Esperaremos a que esta noticia se confirme en el IFA de Berlín y que Sony nos sorprenda con su nuevo dispositivo


Sony ya no pierde dinero con sus smartphones