sony-xperia-x-gama-competa

Una de las cosas que más nos gusta de la telefonía son las constantes presentaciones y la gran cantidad de dispositivos que tenemos disponibles en el mercado. Además, podemos ver como las propias compañías renuevan sus gamas antes de cumplir un año en el mercado, algo cada vez más de moda y que no llega a ser demasiado bueno para los usuarios. Esto es algo a lo que Sony nos tenía acostumbrados, ya que estuvo dos años renovando su gama alta cada 6 o 7 meses. Esto producía confusión entre los usuarios menos experimentados, dejando un terminal con menos de un año en un segundo plano.


Xiaomi abrirá tiendas físicas de aquí a dos años 


Parece que la compañía quiere dar un cambio y esto lo podemos ver con los nuevos dispositivos que ha lanzado al mercado. Ha renovado por completo su gama, algo que hacía falta, ya que no veíamos un cambio significativo desde el primer Xperia Z. Sony necesita dar un empujón a su división móvil y  puede que esta nueva gama sea lo que necesita. Tenemos 4 modelos en el mercado para la gama X, pero hoy mismo han salido rumores para ver otro nuevo terminal con unas especificaciones de gama alta bastante interesantes.

Más pantalla, pero sin nada nuevo

Comparar las especificaciones de dos terminales sin ver el diseño final es algo que no tiene mucho sentido, ya que aunque tengan los mismos componentes pueden tener grandes diferencias en diseño y estar destinados a mercados completamente diferentes. Esto es lo que puede pasar con el nuevo terminal que se ha filtrado de Sony. Aparentemente tiene casi las mismas especificaciones que el Sony Xperia X Performance, pero se trata de un dispositivo nuevo.

Puede llegar a ser algo confuso, pero esto es lo que nos deja saber GFXBench. Pero no todas las especificaciones son iguales, ya que podemos saber que la pantalla cuenta con 5,1 pulgadas, una cifra irrisoria si los comparamos, pero nos deja saber que se trata de un nuevo terminal.

Por el momento estos son los datos que tenemos sobre este nuevo supuesto dispositivo de Sony, del cual, esperamos tener más noticias pronto,  saber a qué mercado va destinado y si se trata de un nuevo modelo con un diseño novedoso.


Nuevas imágenes de lo que seria el HTC Desire 10