pokemon-go-trailer-lanzamiento-700x500 (1)

No hay día en el que Pokémon Go no sea noticia por cualquier motivo. Es algo normal si tenemos en cuenta que es el juego más exitoso de la historia en las plataformas móviles, con lo que a diario surgen nuevas dudas o noticias realmente interesantes. Llevamos unos días donde Pokémon Go ha dado un giro bastante grande. Ya no nos permite tener la referencia de las huellas para saber cómo de cerca está un Pokémon, pero el problema es que esto también ha cortado el grifo a algunos mapas de localización de Pokémons.


¿Es Pokémon Go seguro para nuestros hijos? 


El más famosos, Pokevisión, tuvo que cerrar después de que Niantic se pusiera serio y le cortara los suministros necesarios para hacerlo. En estos momentos hay otras alternativas, pero parece que poco a poco irán desapareciendo. Posiblemente a partir de hoy deje de funcionar algún otro servicio, ya que Pokémon Go ha visto una nueva actualización.

Solución de fallos y nuevo modo experimental

Hoy nos hemos levantado con una actualización en nuestro teléfono y sorprendentemente era de Pokémon Go. Nos sorprende ya que hace muy pocos días que vimos otra actualización, aunque si es verdad que trajo consecuencias fatales en algunos puntos del juego.

La versión para actualizar es la 0.33.0 y la lista de cambios nos deja saber cosas como que se mejora la localización cuando estamos jugando, se corrigen algunos errores graves que ocasionó la anterior actualización y que se está probando un nuevo método de localización de Pokémons. 

No sabemos muy bien a que se refieren con esto, pero solo está disponible para algunos usuarios y nos advierten que es normal ver algo raro en el apartado de Pokémons cerca. Aquí antes veíamos unas huellas que nos mostraban la cercanía de las criaturas, pero dado su mal funcionamiento decidieron quitarlo. Ahora podríamos estar ante un nuevo método para saber qué Pokémons tenemos cerca y cuando capturarlos.

Además, para los usuarios que jueguen en IOS, ha vuelto el modo de ahorro de batería que nos permite girar nuestro teléfono para recibir vibraciones si ocurre algo.


Estos son los 3 smartphones más vendidos de 2016