Samsung-Galaxy-S7-especificaciones-imagenes

En el mundo de la telefonía tenemos dos claros ejemplos a la hora de comprar un smartphone: Android e IOS. Son las dos grandes apuestas, que completan un mercado casi acogido por completo por ellos. Tenemos sistemas como Windows Phone, el cual está en una muy pequeña parte de los dispositivos de todo el mundo. Se puede decir que Android tiene monopolizado el mercado, un mercado que nos deja saber muchas cosas gracias a los estudios que realizan compañías como Strategy Analytics. 


Android consigue un 97% del mercado en la India 


Hoy se ha publicado un informe que nos deja saber muchas cosas acerca del mercado, pero más aún sobre una compañía que no parece cansarse de vender terminales. Según Strategy Analytics, en el primer semestre de 2016 se han vendido unos 577 millones de dispositivos Android, lo que nos deja saber que el mercado ha crecido en un 5% respecto al mismo periodo del año pasado. Esto es algo positivo, y alguna de la culpa se la podemos echar a Samsung.

3 Samsung encabezando la lista

Siempre nos gusta tener datos de los smartphones más vendidos en todo el mundo o de cuantos terminales ha vendido una compañía en concreto. Hoy tenemos una serie de datos realmente interesantes, que nos dejan algo sorprendidos. Se trata de una lista corta, la cual está comandada por la compañía coreana.

El smartphone más vendido en el primer semestre de 2016 ha sido el Samsung Galaxy S7 Edge. Se trata de un gran dispositivo, y gran precio no parece haber sido un impedimento para encabezar la lista con 13,3 millones de terminales vendidos en todo el mundo.

Le sigue de cerca un dispositivo que posiblemente no hubiésemos adivinado. Se trata del Samsung Galaxy J2, un dispositivo de gama baja que parece tener más éxito del que nos podemos llegar a pensar. Este terminal ha conseguido venderse 13 millones de veces en todo el mundo en tan solo 6 meses. 

Para terminar, contamos con el que tercer dispositivo de la lista es el Samsung Galaxy S7, que cuenta con una pantalla plana y de menor tamaño que el primero de la lista. Este terminal se ha vendido 11,8 millones de veces, una cifra que no está nada mal, y no está tan lejos como nos pensábamos del primer puesto.


Así de resistente es el Motorola Moto Z Force