pokemon-go-halloween-169-en

Pokémon GO sigue su camino por intentar complacer a los usuarios con nuevas medidas para evitar la monotonía y que de esta forma no abandonen el juego que Niantic sigue mimando con recelo. Las últimas actualizaciones han estado enfocadas a mejorar el sistema de la pulsera Pokémon Go Plus, pero siguen faltando una serie de cambios para pulir la aplicación.


Pokémon GO recibe un sistema de medallas


Aumentar el porcentaje de aparición de criaturas raras ha sido la última gran medida que se ha implementado semanas atrás, y lo han hecho dos veces, la última con un sistema de medallas por tipos. Ahora Niantic se prepara para el primer evento que se va a celebrar en el juego con la llegada de Halloween, y no te decepcionará. 

Más caramelos y posibilidad de capturar fantasmas

A partir del día 26 hasta el 1 de noviembre podremos disfrutar de una serie de cambios que llamarán la atención de los jugadores, principalmente en la obtención de caramelos. Hasta ahora por capturar a una criatura nos daban 3 caramelos de su especie y otro más por transferirlo al profesor. Durante este evento esta cantidad se multiplicará por 2, obteniendo 6 caramelos por capturar y dos por transferir.

Pero aquí no termina la cosa, ya que también obtendremos el doble de caramelos al caminar con nuestro compañero y la aparición de pokemon fantasma será mayor. En concreto las criaturas que entran dentro de “fantasmas” son: Haunter, Hypno, Drowzee, Gastly, Gengar y Golbat.

Veremos si este evento tan peculiar dará juego y conseguirá que la gente vuelva durante esos días a la calle. Es una gran oportunidad para aumentar nuestra pokédex y conseguir muchos caramelos para tener evoluciones que nos interesen.  Pokémon Go ha tenido un gran bajón de actividad, pero seguro que con las futuras funciones consigue volver a llamar la atención de mucha gente.

Fuente | Android Authority


Pokémon Go echa el freno y limita la velocidad