Pokmon-Go-ms-difcil-en-actualizacin (1)

Pokémon Go salió hace dos meses en nuestro país y la fiebre que generó a su alrededor fue equiparable a los años noventa cuando las primeras ediciones hacían que todos los chavales que estuvieran en la calle hicieran algo relacionado con Pokémon. No todo el mundo tenía una Game Boy, pero habían pegatinas en los chicles, tazos en las patatas y todo tipo de muñecos y pegatinas, siempre había algo nuevo.


Pokémon Go Plus llegará por fin el 16 de septiembre


El juego de Niantic no ha tenido un inicio perfecto, al éxito de las primeras semanas se le unió la monotonía que también tenía y por ello durante estos dos meses se ha trabajado duro para resolver los problemas con los servidores, pero también para darle más vida.

Conseguir caramelos andando

Hace unas semanas os anunciábamos que en la próxima actualización llegaría la posibilidad de conseguir caramelos para nuestras criaturas con solo andar. De esta forma se termina el tener que capturar al mismo pokemon un montón de veces para poderlo evolucionarlo o mejorarlo. De todas formas no será tan fácil, ya que tendremos que andar bastante en algunos casos para conseguir un triste caramelo. Para haceros una idea para evolucionar a Magikarp tendremos que caminar 400 kilómetros, casi nada.

Pero no todo en esta actualización iban a ser los caramelos, también se ha hecho más grande el cuadro de dialogo donde nuestro líder de gimnasio nos dice las cualidad de una criatura en concreto y también podremos ver como nuestro Eevee se nos sube al hombro al mas estilo Pikachu cuando anda con nosotros. Los próximos cambios se espera que renueven el radar de una vez por todas ya que hace casi un mes que vimos en algunos usuarios un nuevo sistema basado en las poképaradas y todavía no nos ha llegado.

Veremos si Pokémon GO consigue de nuevo atraer a mucha gente con los nuevos cambios y con el intercambio que se espera para estas navidades, eso si que puede ser todo un atractivo.

Fuente | Android Authority


Pokémon Go verá soporte para Android Wear muy pronto