pokemon-go-motivos-jugar-2-700x500

Completar la pokédex en Pokémon Go parece que no está siendo nada fácil, zonas de agua, tierra, criaturas exclusivas según el continente donde estés…. Por ello unos usuarios han decidido crear una aplicación llamada Poke Radar, que se basa en los mapas de Google para que los usuarios puedan buscar donde ha salido una criatura en concreto.


Pokémon Go podría tener Pokemon exclusivos


Parece que conforme pasan los días son más los que intentan mejorar los métodos de captura y convertirse en verdaderos maestros Pokémon luchando por los gimnasios y recorriendo kilómetros para abrir todos los huevos y conseguir muchos objetos en las pokeparadas.

Una herramienta interesante, pero fácil de manipular

La aplicación funciona con el trabajo exclusivo por parte de los usuarios, que colocan un pokémon que hayan visto en una zona del mapa para que los demás puedan verlo y acercarse a capturarlo. El problema de esto es que pueden haber ciertos usuarios que mientan y marquen lugares falsos, aunque para esta situación se ha añadido una opción para votar negativamente estos actos.

Esta herramienta parece que va a ser todo un éxito (otro más para Pokémon Go), por el momento está disponible en versión de escritorio y para iOS, pero no queda mucho para que se de salida a la versión para los androides. Veremos cuantos utilizan esta aplicación para capturar de una forma más rápida, lo que por otra parte le quita romanticismo a la hora de la búsqueda y nos obliga a estar muy atentos al mapa ya que los pokemon van y vienen en un mismo sitio cada cierto tiempo.

Lo que sí que no va a poder facilitar esta app es donde encontrar a los pokémon exclusivos, ya que no los tenemos todos en nuestro continente. Parece que Pokémon Go sigue dando mucho de que hablar y las esperadas actualizaciones deben mejorar las interacciones con el resto de entrenadores y la accesibilidad al juego, que está en constantes caídas y problemas de conexión que merman la experiencia. Si tienes pensado utilizar el Poke Radar cuéntanoslo en los comentarios o en las redes sociales de Pro Android.

Fuente | DN Reviews


¿Sabes por qué no te funciona Pokémon GO? Nosotros sí