Así podría ser el nuevo Motorola Moto Z3 Play filtrado en un vídeo

Hace unos días se reveló parte del diseño del Motorola Moto Z3 Play en una serie de imágenes. Estas imágenes eran renders de unas supuestas fundas, las cuales, debíamos coger con pinzas. Hoy tenemos más información sobre este dispositivo, ya que un nuevo vídeo ha aparecido en la red mostrando todo su diseño. Por el momento es un render, por lo que no se puede oficializar nada, aunque es posible que la fuente tenga información que nosotros no barajamos. Hay muchos detalles interesantes sobre el diseño y alguna especificación, por lo que podrás conocer mucho mejor tu próximo candidato.

La serie Moto Z Play ha sido muy exitosa en Motorola, aunque el primer dispositivo contaba con características más llamativas que el segundo. Ahora Motorola quiere pulir el diseño de esta serie tan interesante para la gama media premium. En el vídeo podrás ver todo lo que el diseñador piensa o conoce sobre el terminal, aunque no te aconsejamos que te hagas una idea final con este vídeo, ya que las cosas podrían cambiar radicalmente.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Un diseño muy cuidado con sensor de huellas en un lateral

Motorola lleva años cuidando mucho sus diseños y aunque tenga algunos que no son muy bienvenidos, por lo general acaban gustando. La gama Moto Z ha compartido los Moto Mods con los terminales de gama alta, algo que seguirá haciendo este año. El diseño no cambia demasiado, pero se pulen algunos detalles importantes del Moto Z2 Play. Una de las críticas más repetidas sobre el Z2 Play, fue su diseño delantero, ya que no había reducción de los biseles. Esto es algo que puede llegar con la renovación de 2018 y que nos muestra el render.

Esto elimina el sensor de huellas de la parte delantera y en vez de colocarlo en la trasera, se mueve a un lateral. Esta es una posición que ha estado utilizando Sony y que nos gusta bastante, por lo que es una buena noticia. El dispositivo contará con una doble cámara en la parte trasera y una joroba para incluirla. En el vídeo se muestra que el grosor será de tan solo 6,65 milímetros y 8.92 milímetros con la joroba de la cámara incluida.

En la parte inferior están los pines de conexión para los Moto Mods y según el vídeo veremos una pantalla de 6 pulgadas en la parte delantera. Seguramente esta sea FullHD+ con un ratio 18:9, aunque tendremos que ver más filtraciones para poder confirmarlo. Por el momento esta es toda la información que tenemos sobre el terminal, aunque estamos seguros de que dentro de poco se empezarán a ver imágenes reales sobre su diseño.


Cómo tener el reproductor de música de Sony en cualquier smartphone


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/04/2018 14:30