Nuevas fundas filtradas del Motorola Moto Z3 Play nos dejan ver su diseño

Una de las grandes carencias del Mobile World Congress de Barcelona de este año vino de la mano de Motorola. La renovación de sus gamas E, G y Z se esperaban para el mencionado evento de tecnología, siendo finalmente aplazadas debido, principalmente, a la presentación de los Samsung Galaxy S9 y S9+ y Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact. En el día de hoy nos llegan buenas nuevas a través de una filtración de las fundas de uno de los buques insignia de la marca, desvelando por completo el diseño del Motorola Moto Z3 Play.

Hace tan solo unos días otra filtración por parte de TENAA nos dejó ver el diseño de lo que sería el Motorola Moto G6, el terminal más esperado de la marca después de los Moto Z3 y Z3 Play.


Los Motorola Moto G6, G6 Plus, G6 Play, E5 y E5 Play pasan la certificación NBTC y TKDN


El diseño del Motorola Moto Z3 Play filtrado desvela una doble cámara en la parte trasera

En las ultimas semanas estamos viendo como los distintos smartphones de las marcas están sufriendo distintas filtraciones. Justo ayer se filtraban varias imágenes del OnePlus 6, y hoy es el turno de Motorola con su Z3 Play.

fundas del Motorola moto z3 play

Como habéis podido observar en las imágenes de las fundas filtradas, el Moto Z3 vendría con una cámara dual en la trasera del equipo, a diferencia de su antecesor, el Moto Z2 Play, que contaba sólo con un sensor. En cuanto a su parte delantera, el terminal contaría con unos marcos tanto laterales como superiores e inferiores bastante más reducidos que en los de su homónimo de gama. Mencionable es también el grosor de su cuerpo, el cual se vería reducido de forma significativa respecto al Z2 Play. Esto obligaría a la marca a retirar el Jack de auriculares, siendo sustituido finalmente por el archiconocido USB tipo C. Por otra parte, la ausencia del sensor de huellas dactilares nos hace pensar que éste incorporaría el mencionado sensor en pantalla, siendo una de las primeras marcas con distribución internacional en disponer de dicha tecnología.

fundas del Motorola moto z3 play

En cuanto al resto de especificaciones, se espera que venga con un procesador Snapdragon 635 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. De confirmarse tanto sus características como el diseño del Motorola Moto Z3 Play, se trataría de uno de los mejores smartphone de la gama media de la actualidad, a falta de conocer su precio.


Compra el Motorola Moto X4 más barato del mercado con su mayor descuento


Fuente | GSMarena

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

29/03/2018 10:33