Aparece la primera imagen oficial del OnePlus 6

Esta semana está siendo una de las movidas en el ámbito de la telefonía móvil. Justo ayer se efectuaban nada más y nada menos que tres presentaciones por parte de Xiaomi, Apple y Huawei, y en el día de hoy nos llega otro bombazo de la mano de uno de los fabricantes chinos más reputados de la actualidad. Nos referimos a OnePlus, cuyo próximo buque insignia acaba de ser filtrado en una nueva imagen del OnePlus 6 oficial, desvelando el Notch de su pantalla y parte de su diseño.

Precisamente hace tan solo unas horas se filtraba lo que será la parte trasera del mencionado terminal en una fotografía real publicada por el mismísimo Evan Blass. Esto acabaría por desvelarnos gran parte del diseño de este nuevo OnePlus 6.


Aparecen nuevos renders del OnePlus 6 con un diseño muy parecido al iPhone X


Nueva imagen del OnePlus 6 filtrada desvela su diseño con Notch

Parece ser que este año ningún smartphone se ha salvado de ser filtrado a meses de su presentación. A pesar de que terminales anteriores de la marca no han sido desvelados hasta el evento de presentación oficial, la sexta generación del buque insignia de OnePlus está sufriendo más de lo debido, pues ya conocemos prácticamente todos los detalles del mismo.

Como podéis apreciar en la imagen superior, el OnePlus 6 vendrá con el tan criticado Notch en la parte superior de la pantalla. No obstante, este parece más pequeño que el del iPhone X, lo que nos hace suponer que dispondrá de un ratio de pantalla mejor aprovechado respecto al tamaño total del dispositivo. Por otra parte, cabe destacar la distribución de los iconos de batería, WiFi y datos, la cual se asemeja a la de Android P. Si bien su presentación se espera para este mismo mes de junio, la empresa podría retrasar el lanzamiento del OnePlus 6 para integrar la ultima versión del sistema operativo del androide verde en su smartphone estrella, aunque todavía no hay ningún tipo de confirmación oficial.

Recordemos que hace tan solo unos días fueron filtradas todas sus especificaciones. De confirmarse todas estas, el OnePlus 6 sería uno de los candidatos a ser el mejor smartphone del año, con el permiso del Samsung Galaxy S9+ y el recién presentado Huawei P20 Pro. ¿Qué pensáis del Notch en su pantalla? ¿Será un calco del iPhone X? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


Desvelado el precio del OnePlus 6: la compañía de los precios bajos podría dejar de serlo


Fuente | Phone Arena

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

28/03/2018 18:00