Esta imagen real del OnePlus 6 muestra una parte trasera de madera

Si estabas esperando que el OnePlus 6 contase con una parte trasera de cristal, parece que tendrás que borrar estos pensamientos de tu cabeza. Hoy tenemos nueva información acerca del dispositivo, la cual, nos deja ver el terminal en una imagen real. No podemos confirmar que sea 100% real, aunque es cierto que lo parece. Tampoco podemos oficializar este diseño como el final, ya que OnePlus suele tener estrategias de marketing bastante complejas. Hoy el caso del OnePlus 6 da un vuelco ya que el cristal parece que no llegará todavía a la compañía.

OnePlus solo ha tenido un dispositivo de cristal en toda su trayectoria: el OnePlus X. Este no consiguió demasiado éxito, por lo que la compañía dejó de lado los terminales de gama media. Hasta el momento hemos visto dispositivos de plástico, cubiertos de un material efecto lija y de metal. El OnePlus 3 optó por una trasera completamente de metal, algo que se replicó en el OnePlus 5 con otro diseño.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


El OnePlus 6 podría llegar con una trasera de madera

Desde el principio de los tiempos en OnePlus han sido muy fans de los materiales extraños para fabricar dispositivos. Aunque el OnePlus One contaba con una trasera de plástico, estaba cubierta por su ahora popular material efecto lija. Para todos los modelos hemos visto diferentes fundas o carcasas intercambiables fabricadas con materiales como la madera. Ahora parece que esta madera formará parte del diseño, sin posibilidad de cambiar en ningún momento.

Esto es lo que nos cuenta Evan Blass, el mayor y más fiable filtrador del momento. Evan ha publicado una imagen en Twitter que hace referencia al diseño del OnePlus 6. En ella se aprecia la parte trasera del terminal, que está cubierta de madera o un material que la imita muy bien. No se trata de una funda o pegatina, ya que vemos el ‘Diseñado por OnePlus’ en la parte inferior. Los marcos son de metal y lo cierto es que la forma recuerda al OnePlus 3 que vimos hace dos años.

Tenemos un sensor de huellas en la parte trasera, una doble cámara y en la parte inferior un USB Type-C junto con una entrada de auriculares. No sabemos cuánta verdad hay en esta imagen, pero lo cierto es que la madera es un material que bien tratado puede quedar muy bien en un smartphone, y sino que se lo digan a Motorola con el Moto X de hace unos años.


Ni Samsung Galaxy S9 ni iPhone X, la mejor cámara la tiene el Huawei P20 Pro


Fuente |  Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/03/2018 10:00