El Pocophone F1 soluciona uno de sus problemas más grandes

Llevamos algunas semanas sin hablar sobre el Pocophone F1. Aunque es uno de los terminales más interesantes del mercado actual, ya ha pasado su minuto de éxito en los medios. Xiaomi sigue vendiéndolo en su página, aunque por el momento no conocemos cifras oficiales. Hoy tenemos una de las mejores noticias para los usuarios que tienen este dispositivo o están pensando en comprarlo. El problema más grave de este dispositivo se ha solucionado. No hablamos de la pantalla fantasma o de algunos otros como el no poder reproducir Netflix en HD. Xiaomi ha publicado que acaba de solucionar el problema de las notificaciones. 

Se trata de un móvil extremadamente barato y esto hizo que algunos detalles se quedarán en el tintero. La mayoría de sus problemas están relacionados con el software. Por suerte para los usuarios, muchos de estos se pueden solucionar. Hace unas semanas Xiaomi lanzó una lista con todos los errores que tenía el móvil y que estaba intentando solucionar.


Nuevas imágenes del Honor Magic 2: triple sensor, cámara oculta y todo pantalla


El Xiaomi Pocophone F1 ya muestra los iconos de las notificaciones

Desde el momento de su salida los usuarios del Pocophone F1 han estado reportando la falta de información en la barra de notificaciones. El dispositivo no muestra los iconos en la barra de notificaciones, por lo que debes bajar la misma para saber si tienes un mensaje o cualquier otra notificación. Muchos usuarios han llegado a devolver el dispositivo por esta razón, algo que ahora parece solucionado. 

Xiaomi ha publicado en sus foros que este problema no estará presente a partir de ahora. No sabemos si llegará una pequeña actualización para corregirlo o los cambios llegan por arte de magia. La buena noticia es que los usuarios de este teléfono ahora podrán saber qué aplicaciones tienen notificaciones pendientes de responder o archivar.

La barra superior de notificaciones no es demasiado grande en el Pocophone, pues el notch no le permite mostrar demasiados iconos. Aún así, estamos seguros de que todos los usuarios están la mar de contentos gracias a este cambio.

Si tienes un Pocophone F1 ya puedes probar si este detalle está solucionado o buscar actualizaciones de software pendientes.


El Honor Magic 2 se deja ver en un nuevo video


 Fuente | MIUI

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/10/2018 10:33