El Pocophone F1 ya es capaz de grabar contenido en 4K a 60 fps

El Pocophone F1 fue uno de los mejores dispositivos de todo 2018. Después de varios meses de actualizaciones para corregir errores, se volvió un terminal mucho más completo. Hoy tenemos buenas noticias para todos los usuarios que tengan uno en sus manos. Uno de los altos cargos de Poco ha publicado en Twitter que los usuarios ya pueden disfrutar de la grabación de vídeo en resolución 4K a 60 fps. Desde el lanzamiento del dispositivo al mercado se le ha echado en cara a la compañía no ofrecer esta capacidad a la hora de grabar. Por lo general, es algo que incluyen todos los gama alta, pero que este Pocophone F1 se olvidó.

Su cámara no es mala, incluso algunos usuarios la han catalogado como una de las mejores de todo 2018. Esto nos dejó saber que la calidad de los sensores no era una excusa para incluir este modo de grabación, por lo que a finales de 2018 la compañía anunció que lo incluiría en una actualización. 

Ya disponible en versión beta y muy pronto en la estable

El encargado de filtrar la información también ha revelado que la actualización por el momento está en fase beta. Esto significa que solo llegará a los usuarios beta mediante una OTA. El resto tendrá que esperar. Eso sí, no demasiado, pues en el tuit se comenta que dentro de poco los usuarios de la versión estable también podrán aprovecharse de este modo de grabación. 

En la publicación podemos ver una captura que lo confirma, por lo que dentro de poco todos los usuarios podrán grabar vídeos en 4K a 60 fps. Puede que no sea la resolución más utilizada para grabar, pero no tenerla disponible hace que los usuarios de este dispositivo no puedan exprimir al 100% las posibilidades de su smartphone.

Xiaomi Pocophone F1 4G 64GB Dual-SIM Negro EU [Versión importada]
  • IPS LCD táctil capacitiva, 16M colores, 6.18 inches, 96.2 cm2 (~82.2% screen-to-body ratio), 1080 x 2246 pixels, 18.7:9 ratio...
  • Android 8.1 (Oreo), Octa-core (4x2.8 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.8 GHz Kryo 385 Silver)

Con esta actualización Poco cumple con varias de las carencias que tenía el Pocophone F1 desde hace meses. Ya tiene Widevine L1, grabación a cámara lenta hasta 960 fps y grabación en 4K hasta 60 fps. Este Pocophone F1 sigue siendo una opción muy interesante, sobretodo en ofertas como la que os dejamos hace poco. 

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/03/2019 09:30