Un POCO M2 Pro podría llegar muy pronto: más barato y con mejor relación calidad precio

Después de conocer el POCO X2 a principios de año y el POCO F2 Pro hace unas semanas, ahora toca hablar de un nuevo dispositivo de la compañía que podría llegar pronto. Parece que la compañía POCO se ha puesto las pilas para presentar varios terminales después del parón que tuvo tras el lanzamiento del Pocophone F1. La noticia hoy gira entorno a un nuevo dispositivo llamado POCO M2 Pro que llegaría con un hardware de gama media más modesto. Sería un dispositivo más económico, aunque no está claro qué mercados acogerían su venta.

Características filtradas del POCO M2 Pro, ¿es interesante?

Por el momento hay pocos detalles del dispositivo, pero se conoce su nombre en clave (M2003J6CI) y su existencia. Se ha filtrado para el mercado indio, pero podría hacer acto de presencia también en otros mercados como China o Europa. POCO es una de las marcas más potentes en la India y la fuente de la noticia habla sobre un terminal exclusivo que no estaría basado en ningún otro.

Hasta el momento todos los dispositivos de POCO han sido dispositivos Xiaomi o Redmi renombrados, algo que podría cambiar con este POCO M2 Pro. La característica más importante que se ha filtrado es que su procesador será un Qualcomm Snapdragon 720G. Es un buen procesador de gama media que puede con casi todos los juegos de Google Play sin demasiados problemas. Acompañado de una buena cantidad de RAM estaríamos ante un terminal bastante potente.

El terminal puede contar con un hardware similar al Redmi Note 9 Pro, por lo que su precio también podría ser muy parecido, incluso estar por debajo. El mercado europeo acepta muy bien a la compañía y sus ventas son interesantes, pero desconocemos si habrá expansión internacional para este supuesto POCO M2 Pro.

En estos momentos el POCO F2 Pro se puede comprar en España por unos 500 euros en oferta, por lo que este POCO M2 Pro podría tener un precio con una rebaja importante. ¿249 euros/dólares? ¿229 euros/dólares? De momento es complicado sacar conclusiones.

¿Qué te parece este POCO M2 Pro? ¿Crees que la compañía lo venderá de forma internacional? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en redes sociales!

Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/06/2020 18:11