Así puedes comprar el POCO F2 Pro más barato de todo Internet

Si estás buscando un nuevo móvil de gama alta muy barato tenemos buenas noticias para ti. Hay una forma de conseguir el POCO F2 Pro más barato de Internet si sigues la oferta que te dejamos hoy. Está promoción es posible por el octavo aniversario de Geekbuying, una de las tiendas más conocidas para comprar dispositivos en China desde cualquier parte del mundo. Por este aniversario han decidido ofrecer el mejor precio para uno de los móviles más buscados del momento, el POCO F2 Pro. Pero no solo podrás comprar este dispositivo por muy poco, también otros cientos de productos de tecnología.

Compra el POCO F2 Pro por solo 460 dólares o 409 euros

Este dispositivo se puso a la venta hace poco en versión global, aunque con un precio que no gustó demasiado a muchos. Hoy puedes conseguirlo con un descuento increíble respecto a la versión que se vende en España. Lo podrás comprar desde casi cualquier país del mundo con envío gratuito y un descuento impresionante.

Comprar POCO F2 Pro 5G – 460 dólares – 409 euros

Código descuento: NNN8THPAULO38

Si vas al este enlace podrás ver el POCO F2 Pro que vende Geekbuying con un precio. Si sigues el proceso de compra hasta dar con la casilla de ‘Introduce código descuento‘ podrás incluir el que te dejamos más arriba y comprarlo por ese precio. Es un descuento muy interesante respecto al precio normal de la tienda y mucho más si miramos los precios oficiales de la compañía en países como España.

También puedes comprar otros móviles con un descuento interesante

No solo el POCO F2 Pro está disponible con un precio increíble en este aniversario de Geekbuying. La compañía ha puesto a disposición de los usuarios varios códigos de descuento para ahorrar dinero en cualquier compra que supere cierto importe.

Si compras más de 60$ – 10$ de descuento (NNN8THPAULO10)

Si compras más de 208$ – 28$ de descuento (NNN8THPAULO28)

Si compras más de 308$ – 38$ de descuento (NNN8THPAULO38)

Estos códigos los puedes incluir en cualquier artículo que compres desde la tienda a la hora de finalizar el pago para que se aplique el descuento indicado. En GeekBuying tienen cientos de dispositivos interesantes con buen precio, por lo que podrás ahorrar una buena cantidad si los utilizas.

¿Quieres renovar tu ordenador portátil? También han pensado en ello y ofrecen el RedmiBook 16 por solo 811 dólares o 721 euros con el código de descuento NNN8THPAULO38. Puedes comprarlo aquí.

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Te vas a comprar el POCO F2 Pro a este precio? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en redes sociales!

Aniversario de GeekBuying

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/06/2020 19:00