El Pixel de Xiaomi con Android O y doble cámara llegará el 5 de septiembre

Si bien Xiaomi es una marca internacionalmente conocida por ofrecer terminales de gran calidad, tanto en construcción como en funcionamiento, hay algo que no acaba de convencer a todo el mundo y eso es MIUI, su capa de personalización que cambia radicalmente la apariencia que proporciona Google de Android. Pero esto podría cambiar con el próximo dispositivo de Xiaomi, un terminal que vendrá con Android stock, además de ser el primer Xiaomi con Android O en el mercado.


Las mejores ofertas del día en Amazon: móviles, baterías, cargadores y mucho más


No sabemos prácticamente nada sobre este terminal, pero los detalles que se han filtrado nos dejan presuponer que “el Pixel de Xiaomi” será un terminal muy interesante y no solo por la inclusión de Android stock dentro de un terminal de la compañía, sino por algunas de las características que encontraremos tanto en su diseño como en el apartado fotográfico.

Infinity display para el primer Xiaomi con Android O

Según las filtraciones, el dispositivo en cuestión, se llamará Xiaomi Mi A1 y será el primero de su clase, fruto de la reciente relación entre Google y Xiaomi, ambos interesados en el proyecto Android One, lo que nos hace suponer que este nuevo terminal sea parte de ese proyecto. Esto, aunque no parezca gran cosa, es un gran paso para la firma china, pues este dispositivo contará con un software sin añadidos y supervisado por la propia Google.

En su cuenta de Twitter, Xiaomi ha subido un pequeño teaser sobre su próximo lanzamiento, el Xiaomi Mi A1 (el cual será el primer Xiaomi con Android O), donde vemos una sucesión de imágenes utilizando dos círculos como base, lo que nos hace suponer la inclusión de dos cámaras en la parte trasera a priori, una de ellas será para telefoto, según nuevas imágenes. Como detalle diremos que los colores de dichas imágenes, se corresponden a los colores que encontramos en el logo de Google, ¿casualidad? Puede ser, pero es un detalle a tener en cuenta.

Como último detalle conocido del Xiaomi Mi A1, como prefiráis llamarlo, es que si los rumores son ciertos, incluirá una infinity display como las que vemos en el LG V30 recién presentado o en los nuevos dispositivos de Wiko, que extienden el formato de la pantalla a los 18:9 y reducen en gran medida los marcos del terminal, aunque no tanto como se espera ver en el Xiaomi Mi MIX 2, que eliminará casi cualquier marco por completo. Sea como sea, esta previsto que el Xiaomi A1 sea oficial dentro de cuatro días o lo que es lo mismo, el 5 de septiembre.


Los perros legendarios llegan a Pokémon Go por tiempo limitado


Fuente| Xiaomitoday

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

01/09/2017 21:30