La lista de GFXBench confirma que el Sony Xperia XZ1 será el primero en portar Android Oreo

En el último año Sony ha perdido fuerza en el mercado de sus smartphones. Tras la serie U, S y P, la compañía ha pasado a un segundo plano. Aunque sus smartphones están dando muy buenos resultados, sus diseños siguen anclados en 2015. De este modo, parece que la Sony va a tomar la delantera en lo que respecta a la nueva versión de Android. Android Oreo, al igual que sus antecesores, llegaría primero en nuevos Google Pixel. Para sorpresa de todos, Sony tomaría la delantera en este apartado con su Sony Xperia XZ1.


El Huawei Mate 10 estrenará Android 8.0 Oreo bajo EMUI 6


Este smartphone ya ha aparecido en las redes a través de rumores desde hace unas semanas. A pesar de que las especificaciones técnicas no se han filtrado al completo, el Xperia XZ1 se convertiría en uno de los Sony más potentes. Además, según afirman los últimos rumores, el Sony Xperia XZ1 se convertiría en el primer smartphone en recibir Android Oreo antes que los smartphones de la propia Google.

Android Oreo llegará de primera mano en el Sony Xperia XZ1

Al parecer, según afirman unas pruebas realizadas en GFXBench, el Sony Xperia XZ1 será el primer smartphone en llegar antes que los Google Pixel con Android Oreo. Recibir la última versión de Android antes que los propios dispositivos de Google.

sony xperia xz1 diseño

Así mismo, ya podemos casi confirmar algunas de las características hasta el momento de este smartphone. Por una parte, el Sony Xperia XZ1 vendría con el Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, el cual llevan la mayor parte de smartphone de gama alta en este 2017. Por otro lado tenemos 4 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno.

Este smartphone será presentado durante el IFA 2017. Esta convención tendrá lugar desde hoy 30 de agosto hasta este mismo viernes. En este período conoceremos algunas de las novedades de las compañías para el ultimo trimestre del año. Finalmente, haciendo uso de los rumores del Sony XZ1 Compact, podríamos pensar que este smartphone también llegaría con Android Oreo. De este modo, la compañía Sony habría tomado la delantera ante las primeras marcas y con esta pareja de smartphone enseñaría de que es capaz con Android Oreo.


El OnePlus 5 y otros móviles ya tiene soporte oficial para LineageOS


Fuente | AndroidSoul

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

30/08/2017 15:00