Una patente nos muestra el loco diseño que tendría el Oppo Find X2

En las últimas semanas, el Oppo Find X2 ha conseguido colarse en los principales medios digitales a raíz de las diferentes filtraciones que hemos visto sobre él. Por ejemplo, el presidente de marketing de Oppo dejó caer en Twitter que su próximo flagship no tendría la cámara bajo la pantalla, a pesar de lo esperado. Hoy vemos la patente de un nuevo diseño por parte de Oppo, que no nos garantiza que estemos frente al del Oppo Find X2, pero que sin duda es tan llamativo, que no podemos negar que pueda haber una relación.

El Oppo Find X original se presentó como un terminal con un diseño revolucionario y suponemos que la firma no tiene intenciones de renovarlo hasta conseguir un diseño igualmente impactante. La verdad es que esta patente de Oppo nos deja con el diseño de un teléfono que no dejaría a nadie indiferente, sobre todo en cuanto al diseño de su parte trasera se refiere, que combina el diseño con la funcionalidad.

El Oppo Find X2 podría ser un teléfono muy diferente a los cánones actuales

Hoy en día, todos los teléfonos que están siendo filtrados para ser presentados en los próximos meses, nos muestran un diseño bastante similar entre sí: pantalla con pocos marcos, perforada y con la parte trasera limpia a excepción de un módulo de cámara de grandes dimensiones. Seguro que con esa descripción se os vienen a la cabeza unos cuantos teléfonos que hemos filtrado en los últimos días. Oppo en cuanto a diseño no se le puede reprochar nada, pero con este Oppo Find X2, podría querer destacar todavía más.

Como estamos viendo en imágenes, esta nueva patente nos muestra el diseño de un teléfono todo pantalla, con la cámara frontal emergente en la parte superior (no es tan obvio como puede parecer), pero sin duda, lo que más destaca es la parte trasera, con tres cámaras en forma de media luna, acompañando lo que sería un trozo de circunferencia donde también nos encontramos el flash LED. En este diseño no hay simetría por ningún lado, simplemente un diseño sencillo, a la par que loco.

Además, sobre estas cámaras vemos una zona circular que nos presenta bastante curiosidad, sobre todo porque en los esquemáticos de este diseño se muestran una especie de módulos rectangulares que no sabemos a qué podrían hacer referencia. Como hemos dicho, no hay garantías de que el Oppo Find X2 vaya a tener este diseño, pero si Oppo quiere hacerlo destacar, sin duda, con este diseño, lo hará.

Vía| 91Mobiles

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

17/01/2020 18:30