Así será la pantalla del posible Xiaomi Mi A2 con biseles reducidos

Ayer os hablamos de las características del posible Xiaomi Mi A2, uno de los terminales más esperados del año. Hoy aparecen nuevas filtraciones sobre el dispositivo su versión oficial: el Xiaomi Mi 6X. Este dispositivo está más que confirmado, ya que se ha dejado ver en varias ocasiones. Si tendrá una versión con Android One todavía no se sabe, aunque poco a poco podemos conocer más detalles del terminal y de su diseño. Ahora que las características parecen estar claras, toca hablar del diseño y de la pantalla 18:9, algo que no se había dejado ver muy bien en la filtración de TENAA.

Es una realidad que este terminal llegará con una pantalla 18:9 y una resolución FullHD+. Lo que no sabemos es cómo la integrará Xiaomi en el dispositivo, ya que los marcos pueden ser muy reducidos o todo lo contrario. No por contar con una pantalla así significa que tengamos unos biseles muy reducidos, algo que hemos podido ver en terminales como el Sony Xperia XZ2.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Así de reducidos serán los biseles del Xiaomi Mi 6X o Xiaomi Mi A2

Parece ser que un usuario ha conseguido hacer una foto al panel frontal del Xiaomi Mi 6X. No podemos tomar esta imagen como definitiva, ya que es fácilmente manipulable y por lo tanto debemos cogerla con pinzas. En dicha imagen se puede apreciar el diseño frontal del terminal en lo que parece ser un cristal protector. Se aprecia que los biseles son muy similares a los que hemos visto en otros dispositivos como el Redmi Note 5 Pro o el Redmi 5 Plus. 

Si nos fijamos en los detalles, se aprecia que el bisel inferior es ligeramente más grande que el superior, algo que no suele gustar a los usuarios, ya que este bisel no cuenta con componentes, sensores o similares, por lo que se podría reducir mucho más. Las esquinas de la pantalla son redondeadas y los biseles laterales parecen ser bastante reducidos.

No sabemos el tamaño de la mano que sujeta el objeto, pero parece que el dispositivo será bastante bastante compacto. Recordemos que las filtraciones dicen que llegará con una pantalla de 5,99 pulgadas en FullHD+ y con ratio 18:9. Esta filtración no puede ser tratada como información oficial, pero parece que el notch no es algo que haya llegado a Xiaomi con este dispositivo.

Parece que las filtraciones no cesan y esto es una buena noticia, ya que el evento de presentación parece estar próximo. Es posible que en un par de semanas tengamos fecha oficial y muchos más detalles sobre la posible versión con Android One.


WhatsApp para Android podría incluir un nuevo widget oculto


Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/04/2018 12:01