La pantalla del nuevo Oppo en vídeo ¡Echa un ojo a las curvas!

Oppo sigue sorprendiendo a todo el mundo con la integración de unas nuevas tecnologías que no han pasado desapercibidas para la comunidad tecnológica. Pudimos estar en la presentación del Oppo Reno 10x y nos quedamos asombrados con una cámara capaz de conseguir unas fotografías que no pierden casi calidad con el máximo zoom posible. Sin embargo, la compañía china no ha querido quedarse ahí y ahora van directos a por la pantalla sin bordes. 

Ya pudimos analizar en el día de ayer las primeras imágenes relacionadas con un terminal que se muestra al mundo como el primero de su promoción con este tipo de pantallas curvas. Algo que también hemos podido ver en algunas filtraciones del Mate 30 Pro pero que ya ha sido mostrado por Oppo en la presentación de las pruebas. Pues bien, hoy Ice Universe ha publicado un vídeo en el que puede verse a este novedoso dispositivo en pleno funcionamiento ¡No te lo pierdas!

Así funciona la nueva pantalla curva de Oppo

Oppo se está moviendo muy bien en el mercado tecnológico y su irrupción en Europa no ha hecho más que multiplicar una inversión que incluye a la innovación como uno de los apartados más destacados. Hace poco hablamos de las nuevas cámaras integradas bajo la pantalla y ahora nos encontramos con un panel completamente innovador que llega con un ratio de pantalla superior al 100%. La conocida como Waterfall Screen se muestra al mundo en un nuevo vídeo en el que pueden apreciarse todos los detalles de la misma. Según la propia compañía, esta “pantalla en cascada” está fabricada para generar una experiencia más inmersiva por medio de una doble curva en sus laterales y con unos marco casi inexistentes en la parte superior e inferior.

En el vídeo de Ice Universe puede apreciarse como funciona el móvil a pleno rendimiento y como podría verse esta pantalla de forma original y desde todos los ángulos de visión. A partir de este momento, Oppo acabará con los botones laterales para integrar, como ya se hizo en la zona inferior, unos controladores digitales que acaben de una vez por todas con los marcos laterales. La clave de este nuevo sistema reside en mejorar la experiencia de los usuarios y hacer más fácil el uso de los terminales en el futuro.

Por el momento, el gigante asiático no ha querido comentar nada más en relación a un nuevo móvil que puede cambiar el concepto de paneles en el futuro. Lo que sí sabemos es que este terminal llegará en 2020 y que otras marcas como Xiaomi o Huawei también están probando con dicho concepto.

Fuente | Ice Universe

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

30/07/2019 14:30