El panel frontal del Huawei Mate 10 se filtra revelando su diseño

llevamos varias semanas filtrando el Huawei Mate 10. Se trata de un dispositivo de gama alta de Huawei, que llegará a mediados de octubre. La compañía ha retrasado la presentación algo más de un mes, ya que años atrás hemos conocido todos los detalles oficiales de la gama Mate en el IFA de Berlín. El Mate 10 tardará algo más en llegar, pero todo apunta a que será uno de los mejores dispositivos que veremos en 2017. Estrenará procesador Kirin 970, al igual que una pantalla con biseles reducidos que sería la primera en Huawei. De esta manera se suma al club del Galaxy S8, LG G6, Xiaomi Mi MIX y muchos otros que quedan por revelarse.


Atom Visualizer es la primera aplicación en el Play Store para ARCore


Huawei no optó por esta moda con el Huawei P10, pero parece que sí lo hará con su apuesta por las pantallas grandes. Como bien se filtró hace unas semanas, habrá dos versiones, por lo que veremos si una de ellas cuenta con una pantalla normal y otra con los biseles reducidos. Otra opción es que ambos terminales lleguen con una pantalla grande y muy bien aprovechada, y que veamos la diferencia en las curvas laterales, algo que ya ocurrió el año pasado.

El Huawei Mate 10 estrenará un ratio de pantalla de 17:9

 

Gracias a las filtraciones podemos ver una imagen del panel frontal que montará el Huawei Mate 10. No nos deja conocer muchos detalles sobre el diseño de la parte trasera, pero sí alguno sobre la pantalla. Lo primero que sabemos, es que este dispositivo podría contar con un ratio de pantalla de 17:9, que es más alto que una pantalla de 16:9, pero menos que la que incluye el LG V30 de 18:9, por ejemplo.

En  la  imagen se puede apreciar como la pantalla es grande, a la vez que ancha, algo que demandan muchos usuarios tras la moda del ratio 18:9. Además, podemos ver como las esquinas no están redondeadas, algo que sí vemos en los demás dispositivos como el LG V30, Galaxy S8 o Xiaomi Mi MIX. Parece que Huawei quiere diferenciarse de los demás, y podría conseguirlo con esta pantalla de ángulos rectos.

Por el momento desconocemos el tamaño de la pantalla que tendrá este Huawei Mate 10, pero se avecina un dispositivo grande y bien aprovechado, por lo que podría llegar a las 6,4 o 6,5 pulgadas.


Flip Master es el nuevo juego de moda que lo está petando en Google Play


 Fuente | Weibo

Eduard Esteller

Fundador y redactor de Pro Android | Amante de la tecnología y de la comunicación. Soñador, autodidacta, disfruto aportando mi granito de arena al cibercosmos. Producción multimedia como estilo de vida. Combino deporte y una buena dieta desequilibrada. Comparto mi pasión por Android en YouTube desde 2012. ¡Geek a tiempo completo!

07/09/2017 16:00