El Huawei Mate 10 aparece en un vídeo render con todo lujo de detalles

Otro de los terminales estrella que aún queda por presentar es el Huawei Mate 10. Un dispositivo de grandes dimensiones que estrenará lo mejor de la marca china. Queda un mes escaso para su presentación y se ha filtrado un vídeo con el render en 360º del terminal. Gracias a él podemos confirmar sus dimensiones y la disposición de todos sus elementos, así como la pantalla que montará.


El Huawei Mate 10 estrenará Android 8.0 Oreo bajo EMUI 6


Huawei lleva muchos años demostrando que sabe y puede hacer smartphones de gran calidad. La gama Mate es una variante de los modelos P, más grandes y con alguna característica mejorada. Algo así a lo que sucede con Samsung y sus gamas S y Note, pero sin contar con el stylus. En esta décima versión parece que van a poner toda la carne en el asador e incluso sacarán dos versiones del mismo dispositivo.

El Huawei Mate 10 en todo su explendor

Render del Huawei Mate 10

El próximo 16 de octubre será la presentación oficial del Huawei Mate 10. Hasta esa fecha no podemos confirmar nada. Pero de momento sabemos bastantes cosas sobre él que, según las fuentes, son bastante verídicas. En este caso contamos con un vídeo en el que podemos ver en 360º el dispositivo de Huawei. O por lo menos uno de los modelos que se presentará, ya que se rumorea que habrá una versión Pro sin marcos, y deducimos que con el lector de huellas en la parte trasera.

En el vídeo podemos ver un diseño similar al del Huawei Mate 9. Sus dimensiones serán de 150 x 77,5 x 8,4 mm, llegando hasta los 9 mm en las dos protuberancias que tienen las cámaras. La pantalla será de 5,9″ con unos marcos laterales casi inexistentes pero que mantendrá los marcos superior e inferior no tan reducidos. Aquí incorporará el lector de huellas que, como en los últimos modelos de la firma, han colocado delante. Parece que en otra versión Pro reducirán completamente todos los marcos y el lector de huellas lo pasarán a la parte trasera como en versiones anteriores.
Concepto del Huawei Mate 10 Pro

Contará con USB tipo C, conexión para auriculares e infrarrojos. En la parte trasera, como hemos dicho, se ubican las dos cámaras, el flash y el láser para el autofoco. Con este render no podemos diferenciar si la trasera será de cristal o de metal, pero vista la unión con el marco metálico parece indicar que en esta ocasión se han decantado por el cristal para cubrir la parte trasera.

Sea como fuere, lo que no cabe duda es que será un gama alta en toda regla. Más aún contando con el nuevo procesador que han presentado, el Kirin 970. El mes que viene saldremos de dudas.


Comparativa entre el Xiaomi Mi A1, el Motorola Moto G5 y el BQ Aquaris X


Fuente | HDBlog

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

06/09/2017 13:00