La apuesta por la cámara llega con el Oukitel Y4800 ¡Únete al sorteo!

Oukitel se ha ido conformando como una de las marcas chinas más prometedoras de los últimos años. La gran competencia existente en el mercado actual no ha impedido a Oukitel mejorar sus ventas gracias a terminales tan espectaculares como el Oukitel K9 y K12 en los que la base reside en la batería. Sin embargo, la empresa asiática también quiere llegar a la gente más joven, y para eso ha creado un nuevo dispositivo en el que el diseño y la cámara se aúnan para conformar una fusión de lo más provechosa. Te contamos todos los detalles del Oukitel Y4800.

Hace unas semanas pudimos contarte algunos de los primeros detalles del Oukitel Y4800 como el primer dispositivo de la familia Y (young) destinada especialmente al público joven. Ahora, acaban de aparecer todas las especificaciones de un terminal que tiene mucho que decir en el mercado. Es más, desde Oukitel han decidido realizar un sorteo en el que tres afortunados/as podrán disfrutar del Oukitel Y4800 completamente gratis. 

Oukitel Y4800: cámara de 48 MP, memoria de sobra y 4.000 mAh

El Oukitel Y4800 llegará al mercado a principios del mes de julio pero ya se han filtrado todas las especificaciones de un dispositivo que promete plantar cara a las grandes marcas. Hablamos de un terminal que cuenta con una línea estética completamente renovada en la que el notch en forma de gota de agua se muestra como uno de los rasgos más destacados. Está claro que la apariencia es muy similar a los gama premium actuales, pero tampoco se queda atrás en la parte interna. En primer lugar hablamos de la integración de una doble cámara capitaneada por un sensor principal de 48 MP con apertura de f / 1.8 que viene acompañada de una lente secundaria de 5 MP.

  • Pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FHD+  y formato 19.5: 9
  • Procesador MediaTek Helio P70
  • Memoria RAM de 6GB
  • Almacenamiento interno de 128GB
  • Cámara trasera: 48MP + 5MP
  • Cámara delantera: 16MP
  • Conectividad: Dual SIM/Dual LTE/Dual VoLTE/Dual Standby, Bluetooth 4.2, GPS.
  • Batería de 4000mAh con carga rápida de 18W

Cabe destacar que esta configuración mejorada nos permite contar por primera vez en Oukitel con un modo nocturno que cumple con todos los parámetros de la actualidad. Tampoco debemos olvidarnos de una cámara delantera que de 16 megapíxeles que puede conseguir unos selfies bastante correctos. A nivel interno nos encontramos con el procesador Helio P70 Soc acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello, soportado por una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18 W con la que Oukitel vuelve a apostar por la autonomía.

Disponibilidad, precio y… ¡sorteo!

Como viene siendo habitual en la compañía china, el Oukitel Y4800 llegará al mercado a primeros de julio por un precio total de 199 dólares. Sin duda, unos valores realmente asequibles si nos fijamos en las especificaciones del terminal. Eso sí, puedes conseguirlo de forma gratuita suscribiéndote en la página web de la compañía. Pronto se sortearán tres Oukitel Y4800, y uno de ellos puede ser tuyo…

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

05/06/2019 16:15